Re: Lanchas, barcos y coches RC
Perdona no había visto el hilo, que va, no lo tengo activado. A ver si me leo las condiciones porque parece muy bonito para que sea verdadbikersoy escribió:Antonio no tienes activado el servicio reembolso de gastos de devolución de paypal??
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns/

Ya os comentare a ver como termina todo, porque me quieren enviar una placa para que la cambie al coche. Y les he dicho que no sé de que será, además la batería o el cargador fallan, porque la batería de 9,6v y 800mAh me vieno con un voltaje de 8,6v y en menos de 3 minutos se puso la luz en verde del cargador y medí la tensión de la batería y era 11,3v, se había cargado en nada de tiempo. El cargador da 350mAh, debería de haber tardado algo más de 2 horas...Así que supongo que también fallara el cargador o batería. De hecho hay dos comentarios en banggood de problemas con el cargador.
Parece ser que el coche este no va muy bien, y ahora la gente tiene problemas

A ver que me van diciendo porque la comunicación es un email/día y hasta buscar una solución...
La solución de que me envíen 1 pieza la veo poco útil porque sino es de eso, ¿para que quiero yo la pieza? ¿que me van a estar enviando piezas hasta que se solucione y funcione?...