Mini-explosión con cargador Nitecore I4
Hace escasamente 1 hora lo abro para probarlo...inicialmente le he colocado 2 ncr 18650 de 3400mah que venían en el paquete que pedí.
Las coloco en los canales 1 y 3 y veo que se enciende el led azul y que empiezan a parpadear el primer led (tiene 3) de cada una de las baterías conectadas (lo que me resultaba a priori raro, no creía que las baterías vinieran de fábrica casi descargadas). Dejo pasar 10-15 minutos y veo que ya empieza a parpadear el segundo led, hasta ahí todo normal.
Entro en el foro y en la review veo que comparten carga los canales 1-3 y 2-4, y leyendo veo que se deben colocar en los canales 1-2 o 3-4 para que cargue más rápido.
Desenchufo el cargador y coloco la batería de la ranura 3 en la 2. Enciendo y veo que empieza a cargar otra vez desde el primer led (otra vez como si estuvieran las baterías agotadas, lo que ya me empieza a resultar raro). Noto que está caliente aunque viendo la review lo entiendo como "normal". Lo dejo cargando otro rato...
A los 10 minutos, estando yo al lado del cargador siento una mini-explosión, miro el cargador y ya no hay ninguna luz funcionando...

¿Qué debo hacer ahora? ¿Ha sido culpa mía? No han pasado ni 1 hora funcionando y ya está roto...es la primera vez que un producto se me jode así de rápido.
Saludos y gracias.