XRAYBoY escribió:No.

Explícanos el concepto un poco más...
Sobrelamarcha que es? Antes o después de que quede registrado y pagado el pedido?
o lo añades a la Cart y antes de pagarlo les mandas el ticket y cuando ves cambiado el precio pagas?
Tengo unos 40 puntos (mucho pedido pequeño sin tracking, nunca me ha fallado uno)...a ver qué encuentro.
Información extraída del foro en Español y Portugués que puede leerse aquí:
http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... ing#498569 (gracias a Lal el moderador del foro)
2.2 Usar DX Points
DX Points (Puntos DX) pueden ser usados para
* Agregar a un pedido en proceso cualquier ítem que uno quiera.
* DX Points (Puntos DX) no pueden ser usados para pagar un pedido entero.
Como ganar DX Points
- Sus propias compras: uno recibe 1 punto por cada $10 gastados en una compra. Una compra de $9.99 no gana puntos. Una compra de US$19.99 gana 1 punto DX. Demora por lo menos 60 días para que los puntos se vuelvan activos. Mientras tanto el estado de los puntos será “Pending”. [Actualización: en los últimos meses la operación de activación automática de puntos no está funcionando, y solicitar la activación a mano por parte del Staff hace casi imposible activar puntos]
- Reseñas / Análisis: 2 puntos por todas las fotos aprobadas para cada producto. 2 puntos para cada texto de reseña de producto aprobado. No hay actualmente reseñas de videos. No existe un tiempo estipulado de cuándo o DX ira aprobar una reseña.
- Ayudando en los foros: Se las personas del foro encuentran su post útil, ellos pueden asignarle algunos puntos (Tip Points).
- Programa de Afiliados (Comisión): La obtención de Referral Points (Puntos de Recomendación) varía. Referral points son como DX Points pero tienen la ventaja de poder ser canjeados por dinero. Recomendaciones a sí mismo no son permitidas.
http://dealextreme.com/affiliates/
http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.227472
Usando DX Points – 2 maneras
(Sólo puntos activos o puntos pendientes pero con antigüedad mayor a 60 días pueden ser usados)
1. Utilice esta página
http://www.dealextreme.com/accounts/dxredemption.dx
Nota: Ítems canjeados de esta manera no aparecen en la factura (Invoice) del pedido, pero sí se puede ver la existencia del canje en el Histórico de DX Points:
http://www.dealextreme.com/accounts/dxpoints.dx
2. Si la pagina del punto anterior no tiene lo que Usted desea entonces haga lo siguiente (10 puntos DX = US$1.00):
Nota: ítems canjeados de esta forma SÍ aparecen en la factura (Invoice) del pedido.
- Escoja un pedido existente que todavía no ha sido enviado o haga un pedido nuevo de cualquier valor, como siempre lo hace.
- Ponga el numero del pedido en el cual Usted quiere agregar los ítems aquí:
http://services.dealextreme.com/forms/ChangeOrder.aspx
- Coloque “000” (ceros, sin las comillas) en los recuadros Original SKU y New SKU. Coloque "Please add these items with my DX Points: SKU #..." en el recuadro mayor Brief Reason.
Imágenes del proceso señalado pueden ser vistas en:
http://img696.imageshack.us/i/usingdxpoints.jpg/
Preguntas Frecuentes
• Mi pedido superior a US$10 no generó puntos: Puntos son asociados automáticamente a la dirección de email con que uno concluye la transacción del pedido (para la mayoría de los usuarios éste es el mismo email usado en sus cuentas de Paypal). Simplemente registre una nueva cuenta DX con el mismo email que Ud. usó para hacer el pedido. La herramienta usada para dar “tips” por posts útiles puede ser usada para transferir puntos entre las cuentas del usuario.
http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... adid.96380
• Los puntos DX fueron deducidos del cancelamiento/reembolso de mi pedido: Este es una falla conocida del sistema. Entre en contacto con DX aquí para recibir sus puntos de vuelta:
http://services.dealextreme.com/forms/D ... =Affiliate
• Mis puntos no están activos después de 60 días: Pida a DX para activarlos (recientemente esto no está funcionando, la alternativa es que pedir que hagan el cálculo al momento que vaya a querer usar los puntos) :
http://services.dealextreme.com/forms/D ... =Affiliate
• No podemos verificar al propietario de los puntos: La cuenta DX que Ud. usó cuando hizo una reseña (review) de un producto no está asociada al email que se usó para hacer el pedido. Registre una nueva cuenta DX asociado al email utilizado en la compra y rehaga su reseña allí.
• DX Points no son generados en compras hechas en Volumerate (
http://VolumeRate.com)
2.3 Usar Store Credit
a) DX Store Credit puede utilizarse para
• Pagar un pedido entero.
• Agregar ítems a un pedido.
• Pagar una parte de un pedido (agregar un ítem a un pedido con una combinación de dinero en efectivo y Store Credits)
b) Uso de Store Credit para pagar la totalidad o parte del pedido
Imágenes:
http://img135.imageshack.us/img135/5285 ... refund.jpg
• Hacer un nuevo pedido de cuantía superior al store credit, y al momento del check-out, pagar como siempre (es decir, con Paypal)
• Haga clic en este enlace:
http://services.dealextreme.com/forms/StoreCredits.aspx
• Llene el cuadro de texto pequeño con el número del pedido que tiene el store credit
• Escriba en el cuadro de texto grande el número del nuevo pedido y escriba "I want to use my store credit to pay for my entire order"
• DX emitirá un Money Refund (reembolso) via Paypal por el valor del Store Credit. Los reembolsos generalmente toman 4-5 días.
c) Agregar ítems con Store Credits
Imágenes:
http://img511.imageshack.us/img511/4861 ... 950vu3.jpg
• Haga clic en este enlace:
http://services.dealextreme.com/forms/StoreCredits.aspx
• el cuadro de texto pequeño con el número del pedido que tiene el store credit
• Busque un pedido existente “sin enviar” y coloque en el cuadro de texto grande el numero de ese pedido.
• También escriba en ese cuadro: "Please add these items with my store credit:" y escribe la lista de items a ser agregados al pedido.
• DX canjeará sus Store Credits sobre el valor total de los items añadidos.
Preguntas Frecuentes
• Store Credit sólo es visible en el formulario de CSE (Ticket) que aprobó los créditos. Éste no aparece en la página "My Account" y no recibirá tampoco emails de confirmación.
• Paypal tiene un límite de 60 días para efectuar la devolución de forma automática. Los reembolsos que se realicen dentro de esos 60 días incluyen todas las tasas de Paypal. Los reembolsos efectuados después de 60 días no incluyen las tasas de Paypal, las cuales serán deducidos del valor total del pedido de compra. Los reembolsos también se pueden dar en Store Credits. Restituciones a Store Credit será por el importe total del pedido.
https://paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cm ... nd-outside
En general todo lo relacionado a la operatoria en Dx puede leerse en el mismo post, así que tal vez estaría bueno ponerlo con chincheta en algún lugar.