Uso táctico del modo strobe

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Jul 2015 23:40 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Uso táctico del modo strobe

pepinfaxera escribió:No entiendo. Probablemente se me escapa algo que para todos Vdes. resulta evidente.
Este vídeo está (patrocinado o promocionado o al menos, distribuido), por una casa de armas. por tanto, bien pudieran ser todos actores.
Por otra parte, no es un vídeo, son al menos dos : Nombre de la Página Web . / . https://youtu.be/kSiqfM2GR4E , (si no aparece alguno mas). y lo que veo en el primero, no me cuadra con el segundo. ¡O, sí, los dos vídeos son desde distinto angulo! pero, aún así, en uno veo un agente femenino al lado del infeliz y en el otro a uno con gafas; Los pasé varias veces y me rindo, no veo la conexión. No pretendo decir que al desgraciado lo hayan matado dos veces, solo digo que puede ser torpeza mía.

En cuanto a la eficacia del Strobo, estoy de acuerdo con stirner, además, la acción es nocturna por lo que la luz centelleante, no dudo que molestaría al delincuente para disparar con puntería.
Saludos.
Son dos videos.
Ambos grabados por las camaras que llevan ambos agentes de policia que intervienen .Un agente masculino que camina delante del sospechoso,y un agente femenino que camina detras.Esta es una practica muy extendida entre los cuerpos de policia americanos.Llevan unas pequeñas (y caras) camaras de video y audio entre su equipamiento para documentar sus acciones de cara a los ciudadanos y para poder usarlas como prueba si es necesario.
Los videos son propiedad del departamento de policia que los hace publicos como un servicio a la comunidad.Murió una persona y la policia se siente obligada a justificar sus actos(cosa que por aqui no se estila asi que es normal que no lo entiendas).El anuncio que ves al principio es cosa del sitio web donde lo hemos visionado.Eso tambien es habitual en la web.La publicidad esta en todas partes, y esos videos son en parte (aunque tambien son mucho mas) como un canal de televisión, y seguro que no te extraña ver publicidad antes durante y despues de un informativo de la tele.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Jul 2015 02:27 por escocia
<<

Empieza a ver la luz

Re: Uso táctico del modo strobe

Menudo repaso que le dan en un segundo.
El hombre, si no está mal de la cabeza, debe ser algo tonto al enfrentarse así a los dos agentes.

© ForoLinternas