NCR18650A
un saludo y gracias de antemano
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Si es en carga puede ser, pero es energía que se pierde en calor.Notseif escribió:Buenas , una pregunta , he conseguido varias NCR18650A , en teoría de 3100mA , paro haciendo un ciclo de carga-descarga-carga , con el OPUS , todas me han dado unas capacidades de entre 3220 a 3260 , ¿ es eso posible?.
un saludo y gracias de antemano
Hola Notseif, El Opus mide la capacidad tanto en carga como en descarga. En la función CHARGE TEST , primero carga, a continuación descarga y finalmente vuelve a cargar. Con esta función la capacidad es medida en el ciclo de DESCARGA.Notseif escribió:Si no me equivoco , el opus mide la capacidad en descarga . - Gracias por responder
Maiden666 escribió:3100 es el valor máximo a 0,2 C, es decir a menos de un amperio. Las ha sacado de una batería, es posible que con uso..... Algo falla....unas fotos de la baterías vendrían geniales
No creo que sea un calculo muy complejo, solo tiene que medir intensidad de carga y descarga asi como tiempo, puede no ser 100% exacto, pero creo que el margen de error puede ser casi despreciable.jorgefrty escribió:Yo diría que los aparatos de medición no son exactos, sirven para hacernos una idea
(Al no ser que sea uno como los que usan los profesionales)
Y la temperatura influye, una linterna puesta en la bicicleta, en pleno invierno, dura la mitad que si la usas dentro de casa
jeje , no son baterias que se encuentren en el mercado "normal". No son de portatiles ni nada por el estilo.Güeter escribió:Hola
Creo que hablo por todos sí digo:
¿de que baterías las has sacado Notseif?![]()
Pon alguna foto de las donantes, por favor. Y si tienes un enlace de compra tampoco estaría mal.
Aunque ahora se pueden conseguir bien de precio nunca está de más conocer otras posibilidades.
Saludos
© ForoLinternas