Soy de los que dice que ni tanto ni tan calvo.
Ni era normal años a por suerte el cinturón o la regla en el colegio.
Ni es normal la falta de respeto a día de hoy en según que casos claro.
Nada se debe de tomar a rajatabla
Quien bien te quiere te ara llorar
A palos aprende el burro
La letra con sangre entra
Una cosa seria eso, otra es que se se pretendió generaciones atrás de que (quiero que mi hijo sea mi amigo ) NOOOOOO mi hija jamas sera mi amiga sera mi hija daré la vida por ella pero deberé de corregirla en lo que considere sus errores y eso es ser ¨malo¨
Pero bueno afortunadamente como comente con anterioridad recordamos lo malo menos lo bueno y aunque existen cafres mal educados que abría que darles de comer aparte también existe un porcentaje superior de juventud maja con principios morales .
En el caso que concierne que creo que nos vamos por las ramas al menos yo .
Referente a la educación al entrar en el foro pues mas de lo mismo afortunadamente existen contados casos de falta de educación; Pero como en la vida misma si no existiesen ciertas normas esto seguramente seria un caos.
Y si es cierto que existen leyendas de honestidad que se refieren a tiempos pasados no vividos.
Pero el principio del honor creo no afirmo que en muchos casos a cambiado .
Si algo alabo de otras culturas las cuales no mencionare par no entrar en polemicas .
Es eso precisamente respeto al honor.
Por poner un ejemplo vivido en venta si tenias problemas de cobro en el caso de las otras culturas nada de denuncias bastaba con la amenaza sutil de correr la voz de ser un moroso
Y eso es lo que creo que pasaba antaño.
Claro que no se puede generalizar
Pero a groso modo nos hemos vuelto mas egoístas mas me importa poco lo que pienses mientras yo baya bien .
Con el orgullo no se come .
Sálvese el que pueda.
Miremos a nuestro alrededor nos va mal por pasotas , por falta de unión , por ami que no me afecta.
En fin es lo que hay nos guste o no .
Y lo dejo que me voy por las ramas (Joer es que cuando me pongo a filosofar )
Puedo ser plasta