Re: El Hilo del Audio y el Vídeo
Una caja de vino, supongo que tenga unas paredes mas bien finitas, imagino que para que suene bien, tengais que forrar bien el interior con material aislante tipo guata, para evitar vibraciones indeseadas.
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Hay cajitas con paredes "bastante" gorditas. Y sí, obviamente, hay que probar con material de relleno a ver qué tal...yavi_ escribió:Yo no llego ni al conceto, pero los subwoofers, siempre he oído que es el elemento mas sencillo de hacer los filtros y demás, y si ahora hay filtros electrónicos con regulación, pues mejor que mejor.
Una caja de vino, supongo que tenga unas paredes mas bien finitas, imagino que para que suene bien, tengais que forrar bien el interior con material aislante tipo guata, para evitar vibraciones indeseadas.
Sí, hay que probar: de hecho los altavoces JVC de madera que vienen con las microcadenas, y tienen un altavoz full range y puerto bass-reflex, tiene una alfombrilla de "guata" sólo en el suelo interior de la caja, el resto va pelado como el culo un mono... Y, normalmente, en los subwoofer con puerto Bass-Reflex, sean de la marca que sean, no suelen llevar apenas o nada de "acolchamiento" interno.yavi_ escribió:Por poder puedes poner lo que quieras jaja, que para eso estás investigando, pero tampoco son 10Kg de guata lo que te hace falta, y seguro que funciona mejor, aunque nada mejor que la prueba/error, hasta que des con lo más próximo a lo que buscas.
300 watios y 600 de pico, no son moco de pavo... El mío, con 80 watios, tiene un buen disipador y se calienta...yavi_ escribió:De esa misma casa es mi sub, un BK gemini, el mio no tiene esa rejilla, imagino que sea para disipar, mas que otra cosa la electrónica.
Hombre, por precio y tamaño, no se puede pedir la luna... Se supone que sonará bastante mejor que los que lleva incorporados el portátil, o eso tendría que ser...namberguan escribió:SpoilerVale vale 3 horas y ni una respuesta:
Ahora me enfado y apago mis linternas ale.
Spoiler
Yavi, olvídate de lo del Subwoofer, si vas leyendo las espec. de la mayoría de altavoces, te tirarías por el suelo de la risa o de la vergüenza..., para flipar lo que llegan a poner que no coincide ni de lejos... En fin...yavi_ escribió:Las fotos engañan, las medida son muy peques, y no se porque dicen tipo de altavoz subwoofer, cuando es un 2.0, en cualquier caso, para un portatil que no sea la repera, seguro que notas mejora respecto a los integrados, y que por ese precio mucho no se pierde jeje.
Cuidado con ponerlo cerca de una viga de la casa, puede llegar a entrar en resonancia y caerse el edificionamberguan escribió:Veamos haber si pensáis que soy tonto
Yo no soy tonto
Antes de adquirió
Acondicione la estancia insonorizandola para no molestar a los vecinos
Precavido que es uno
yavi_ escribió:Cuidado con ponerlo cerca de una viga de la casa, puede llegar a entrar en resonancia y caerse el edificionamberguan escribió:Veamos haber si pensáis que soy tonto
Yo no soy tonto
Antes de adquirió
Acondicione la estancia insonorizandola para no molestar a los vecinos
Precavido que es uno![]()
Bueno, lo dicho, que por el precio que tiene, a poco que mejore el sonido del portátil, date con un canto jeje.
Ah, yo he caido hace poco en unos auriculares Xiaomi Piston 3 de GB, tenía puntos que me dieron por una incidencia, y por 11€ con las buenas criticas que tienen, a ver que tal, que los Koss que tengo están ya resobados, ya contaré que tal cuando lleguen, se supone que son bastante planos, ni chillones, ni con excesos de graves, vamos lo que yo busco en unos auriculares.
Sí, bueno, yo tampoco los soportaría en los ojos...xatu escribió: Sí. Los pistons tienen muy buenas criticas aunque los ultimos tienen pocos graves por lo que dicen, no como la primera generación.
Tengo unos koss ksc75 q mira que he buscado otros modelos, cmo los senheisser px100 ii y px200 etc, pro que no veo algo igual. M encanta la comodidad que tienen, los intraoculares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es q no los soporto.
© ForoLinternas