Re: yo hice un pedido una vez a gearbest y...
Trevilux escribió:...
3. No todo es runtime sino seguridad. En tercer lugar muestro una imagen tomada hace pocas semanas, es mía, la del centro es una de las baterías que comentan (de 20 céntimos). Puedes ver la fecha de caducidad (2019) y estuvo ahí apoyada unos 4 o 5 días y luego me fijé, eso ya me ha pasado dentro de alguna linterna "imagínate que gracia".... no merece la pena. Nunca merece la pena alcalina en una linterna salvo que sea una linterna de 1 euro de los chinos.
Para uso normal lo mejor y más rentable y seguro NiMH de calidad. Para emergencia, coche , o lo que se quiera se pueden tener algunas Litio primario.Spoiler

Las alcalinas sólo para "extrema emergencia", para cuando no haya otra...
P.D.: Una de las cuatro Tank007 E09 Forolinternas "rosa" que se "fabricaron" murió por culpa de una Duracell...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.