¿Merece la pena una linterna con pilas "botón"?
Por supuesto que no merece la pena, no tiene ningún sentido y menos desde que han llegado a escena las DQG con batería 10180 (en sus diversas versiones)....
Pero aún así ¿puede algo llevarnos a gastar dinero en alguna de estas minúsculas (a veces no tanto, que conste) linternas de poca potencia y mucho gasto en baterías... pues aunque pensaba que no.. ojo!!! compañeros tal vez entréis como yo ayer en un media markt por un cargador y salgáis con una Led lenser puesta.... en fin cosas que pasan y débil que es uno.
Menos mal que eran sólo 7 euros al tratarse de una pequeña Led Lenser K1L. Sólo 15 lúmenes, escaso runtime y 4 baterías AG3 (también llamadas LR41). El motivo, la vi más pequeña de lo que pensaba (al menos en cuanto a circunferencia y me hizo chiste). Que quede claro que no es que lar recomiende y que me parece que no merece en absoluto la pena a estas alturas andar con baterías botón. Pero está hecho y no me arrepiento, una pequeña más para un segmento de la colección escaso en unidades y del que muestro un par de imágenes:

Tenía bastante curiosidad por esa sección intermedia que se ilumina al encender, y es bonita pero funcionalmente casi me parece más una molestia...