Fernando cinco escribió:... Voy a hacer ... pedido a DX ... de 14500 3.7V 900 mAh 2 baterías. Destinadas a la Fenix LD11.
... de 18650 3.7V 3000 mAh ... 2 baterias. Destinadas a Nitecore MH20.
Todas ... y llevan tetón. ...... Preguntas: ... Son las correctas para estas linternas ? ........
No tengo Paypal y las compraré con Visa..?
Llegan a mi domicilio sin aduanas, tasas…?
He leído algo sobre pagar con dólares, euros, .......
Hola
Fernando cinco, Si aún no hiciste el pedido, te digo:
Relee lo que te dijeron
Antoniomoreno, pepitogrito y stirner. Estoy con ellos totalmente de acuerdo y te digo mas:
Mencionas tipos de baterías.
Efectivamente, la Nitecore NH20 usa 18650 y con button top y la Fenix usa 14500
ignoro si le sirven Flat top. ,
En 14500 la mayoría son button top pero también hay fat top.
Pero,
no mencionas las marcas de las battery. Y esto es muy importante. Hay algunas que son basura, Tengo un medidor de la capacidad de las baterías y lo he comprobado.
Sobre forma de pago, no facilites tu tarjeta a las tiendas. Tienes tres alternativas:
- Como te dice Antoniomoreno, pagar con paypal sin estar registrado.
- Registrarse en PayPal es muy fácil.
- Ir a tu banco y solicitar una tarjeta para pagos por internet. Distintos bancos la denominan de distinta manera, (Tarjeta virtual, e-tarjeta, etc.) Tienen en común que, ante un fraude, solo arriesgas el saldo que tengas en la tarjeta, (son recargables).
Sobre pagar con dólares, euros, hay tiendas en las que puedes elegir y otras en las que no. En DX es muy facil, Luego de meter la compra en la cesta, pinchas en Cesta y entras en Carro de la Compra. Arriba, a la izquierda veras dos banderas con correspondiente desplegable de selección. Pinchas en
Enviado a: y seleccionas tu pais, luego pinchas en
Currency: y seleccionas moneda.
Llegan a mi domicilio sin aduanas: En España es una Lotería,
si haces lo correcto, igual que la lotería es difícil que te toque pero, si compras muchos números tienes mas riesgo. En este caso, comprar muchos números es elegir envío por Agencia. En DX, desde el Carro de la compra pinchar en
Ir a la Caja, debajo de
Producto saldrán opciones de envío, Si la compra es inferior a 15 $ hay tres opciones, Superahorro, gratis; Estandar, correo certificado, dan nº de seguimiento "Tracking" y cuesta 1,70 $ o Acelerado. Si la compra supera 15 $ salen dos opciones: Estandar, certificado y gratis ó Acelerado.
Superahorro y Estandar son por Correos nacionales. Dificil que sea parado en Aduanas salvo que sea un paquete muy voluminoso, pesado o que venga marcado con mucho importe.
Acelerado es por Agencias, Aduanas casi garantizadas.
En otras tiendas, con distintos nombres pero, es lo mismo.
Envíos a otros países, desconozco como funcionan, Creo haber oído que Argentina lo tiene difícil, Foreros de otros países también comentan en contra de las trabas de Aduanas.
Saludos.