yo hice un pedido una vez a gearbest y...
se puede demorar hasta navidad o tal vez llegue para reyes?
es para saber cuando reclamar a traves de paypal y tal

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Independientemente de cómo acabe el asunto, demorarse hasta 45 días es de lo más normal. Te puedo contar miles de ejemplos de esos: de pronto llegan en menos de 12 días, y luego tardan más de 40... Son cosas que pasan así. A no ser que sean cosas de urgencia, vamos, ni de lejos dejo yo de comprar aunque se demoren hasta 2 meses, me da igual si con ello me ahorro una buena pasta, que es lo que suele suceder..., ahorrarse pasta.pepepotamo escribió:ya les escribi 2 veces, me contestaron diciendo que aun no habia pasado 25 dias, como asi era, en el segundo me dicen que espere 45 dias habiles quitando festivos y domingo...
ha sido mi 1 y ultimo pedido, personalmente no me compensa esperar tanto para adquirir articulos aunque sea a precio mas bajos, o en este caso, el cargador no lo habia en españa a 36 eur que si a 50 que al final creo que es mejor pagar mas, evitas perdidas de tiempo.
Exactamente el 14 de junio.pepepotamo escribió:si constamos dsd el 30 abril, se podria decir que los 45 dias son sobre el 15 de junio... ...
Yo tengo un pedido en gearbest desde hace 20 días sin enviar. Y eso que aparece en stock de 1 a 3 días envian...pepepotamo escribió:para ser mi 1 pedido, en la frente...aunque tengo claro que llegue o no, no voy a pedir nada mas a esas tiendas.
Tengo la versión 2.1 el cual tiene algún pero que supongo estará solucionado en la nueva versión 2.2.pepepotamo escribió:- - - tiene 5 modos. - - : Charge - Discargue - Test - Quick Test - Refresh.
Es la demora normal de las compras de China, actualmente. Si el chino demora en despachar se va a más de cuarenta y cinco días y se lleva una disputa...pepepotamo escribió:...
tras exactamente 40 dias del pedido...
...
pepinfaxera escribió:Abriendo el cargador, puedes seleccionar cargar baterías :pepepotamo escribió:- - - tiene 5 modos. - - : Charge - Discargue - Test - Quick Test - Refresh.
3,2 V para baterías LiFePo4
3,6 V para Li-ión, detiene la carga a 4,2 V.
3,8 V para baterías que admiten hasta 4,35 V tensión máxima.
Saludos.
Herramientas necesarias: un destornillador. cargador boca abajo, retiras los cuatro tornillos y le separas la tapa trasera.pepepotamo escribió:¿ A que te refieres con abriendo el cargador?pepinfaxera escribió:Abriendo el cargador, puedes seleccionar cargar baterías :
pepinfaxera escribió:Herramientas necesarias: un destornillador. cargador boca abajo, retiras los cuatro tornillos y le separas la tapa trasera.pepepotamo escribió:¿ A que te refieres con abriendo el cargador?pepinfaxera escribió:Abriendo el cargador, puedes seleccionar cargar baterías :
pepinfaxera escribió:Abriendo el cargador, puedes Herramientas necesarias: un destornillador. cargador boca abajo, retiras los cuatro tornillos y le separas la tapa trasera.
Po zí, muy normal no es, más bien, muuuuuuy anormal...pepepotamo escribió: no suele ser muy normal que haya que desarmar un aparato para conseguir prestaciones adicionales, de ahi mi pregunta.
Review de la primer versión de este cargador, por UPz : http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=8246 .pepepotamo escribió:Hasta ahí llego, pero no sabia que había que quitar la tapa para eso.pepinfaxera escribió:necesario: un destornillador, retirar cuatro tornillos y separar la tapa trasera.
entonces la baterías li-ion que tengo 16850 no las esta cargando a 4,20V tal vez por eso? porque lo máximo que las carga es a 4,15V.
no tienes alguna foto para saber dnd hay que tocar?
© ForoLinternas