bikersoy escribió:oki ya tu nos comentas como va el invento
Ya está. Te cuento:
1-. Curiosamente, ANTES de desoldar los diodos, creía que mejor mirar si tenían continuidad... Y todos me daban la curiosa cifra de sobre 600 a 700 y pico... cuando tendrían que dar CERO...

¿No? O sea, UNO, no continuidad, CERO, continuidad. ¿pero sobre 600?
2-. Total, que los desueldo, y ya no tienen NINGUNA continuidad, o sea, me daba TODOS UNO...
¿Será que esta medición es erronea por mi parte? O sea, ¿que esa medición no es pertinente con los diodos? Ya me diras...
3-. Bueno, me arriesgué a ponerle igualmente el diodo que me parecía ofrecer mejores garantias, procedente de un termostato de un congelador de una nevera y, por tanto, un diodo con logo de marca...

(Los otros de otros cachibaches no tenían ningún logo).
Se lo soldé donde me dijiste, a la entrada misma del cable que va a la pared, lo he soldado a base de bien, y he procedido a ver si funcionaba el soldador antes de montarlo todo, y funcionaba.
Lo he montado, y lo he puesto a 200º
observando que YA NO se pone al rojo... A 425º (según la marca del regulador, que es el tope mecánico, aunque tiene hasta 450º) se pone al BORDE del ROJO. A oscuras se ve un tono claramente rojizo.
ANTES con luz del día se veía PERFECTAMENTE al ROJO.
¿Y qué tal suelda? Bueno, aquí viene el mosqueo:
el estaño NO se pega a la punta, resbala por ella haciendo bolitas...

Esto a entre 200 a 300 º A más aún peor... ¿Es normal?
De hecho, a 425º todo el cuerpo hasta la rosca que hay para cambiar la punta, la que ves en la foto, (rosca estriada brillante al final del tubo metálico con ventanitas alargadas), está tan caliente que el estaño se derrite también si lo pasas por ahí...
¿Qué opinas?
Recuerda:
Specification :
Voltage : 220V (Don't support 110V)
220V/110V EU/US plug and other more you interesting you can find your need at our soldering/welding category by the specification on the left side of the page.
Power : 20-70W
Length of cable : 1.4m/55.12inch
Length of handle : 21.5cm/8.46inch
Ahora hay más revisones exactamente con el mismo problema, pero en otras dice que va fenomenal... ¿lotería china? ¡¡¡Pues menuda lotería!!!
Este hierro es realmente bueno para trabajos más pequeños, pero la regulación de temperatura parece ser que no funcionan correctamente, que sea demasiado caliente incluso en la configuración más baja. Aparte de que la buena compra para el dinero. Soldadura conjunto consejos que se pueden encontrar aquí encaja perfectamente para este hierro.
Muy decepcionado. Me esperaba un termo regulada soldador cuando vi las temperaturas mostradas en la perilla. Es un simple variador !! Esto es lo que quieren decir con ajustable. No es una operación que muestra conducido. se hace más o menos brillante cuando se gira el mando. En el más bajo, el hierro está demasiado caliente, y no hay oxidación, ya que está demasiado caliente. Tengo un termo de bienes regulados hierro JBC, que tiene una luz LED cuando se aplica calor. Al llegar a la temprature, parpadea porque tiene un termostato real. Aqui no. Yo estaba mirando otras puntas de soldadura para mi JBC cuando vi esto. Pero no es la misma en todos. Sin embargo, el hierro es muy ligero. Cambio de los consejos es fácil. Funciona aunque no regulado. Ocultar
La temperatura de regulación es inútil.
Por: Nolomar 27/03/2015 16:56:37
No funciona bien. El sistema de control de la temperatura es inútil. la punta está al rojo vivo todo el tiempo en la oscuridad, tal vez menos en la posición de 250 ° C, pero es muy caliente. La cubierta de los cables está soldando se quema. No fue una buena compra ....
Yo estaba pensando en comprar una estación de soldadura, pero decidí probar este primero. El control de la temperatura funciona muy bien. La plancha se calienta muy rápido, y es un placer de usar. Absolutamente recomendable.
He comprado este soldador y para empezar me ha venido sin la ruleta de temperatura, por lo que tengo que regularlo usando un destornillador con el potenciómetro, además este soldador tiene un problema con la temperatura, al subir la temperatura la punta se pone al rojo vivo y en ese estado la punta se rompe con mirarlo, por lo que os recomiendo pillaros otro soldadores, no es del todo malo pero si queréis algo potente buscaros otro soldador, además de lo caradura que son por haberle quitado la ruleta de la temperatura.