Reconciliado con mis DQG
En fin, como muchas veces he despotricado de las tóricas y el roscado de las DQG en el foro, pues ahora es de justicia reconocer que puede que mis problemas se debieran a una falta de paciencia y de experiencia...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
+1 si ej queee os volvisteis todos locos con las spy y al final se vuelve a lo que de verdad es bueno ;-)Trevilux escribió: pero es que no hay nada mejor que una Spy o una Fairy allí...en el llavero..
Yo hice lo mismo con las tóricas del tapón de mis Tiny 18650 V2, (aunque quizás no las dejé macerar lo suficienteNoctiluco escribió:Pues si, es como si tuviera linterna nueva, estoy como unas castañuelas de contento
Yo tengo limas de diamante con las que con paciencia y manitas de plata, se puede ahondar un pelín, (ojo con pasarse), el asiento de las o-ring...stirner escribió:Yo no he tenido ningún problema de estos con mis DQG ( y eso que he tenido un montón), pero estaría bien que pusieras una foto de ese escariador , y-o un enlace de compra.
Pues simplemente lo repasé con el escariador que traen los cortatubos manuales de fontaneria. Funciona para quitar las rebabas del corte en los tubos y con la cabeza de la DQG de barias pasadas haciendo presión la quedó como más pulida evitando la rotura prematura de la tórica.stirner escribió:Yo no he tenido ningún problema de estos con mis DQG ( y eso que he tenido un montón), pero estaría bien que pusieras una foto de ese escariador , y-o un enlace de compra.
© ForoLinternas