perche escribió:la DQG TINY tiene los modos muy mal repartidos o me lo parece a mi, que tenga el turbo de 1 minuto a 850 l y que el siguiente modo sea de 300 ,80 y 3,5l me parece que esta como el culo puestos, lo normal hubiera sido 850,500,100 y 3,5
Bien, eso es lo que me ha echado a mí pa'trás... Peeeeeeeero, vamos a calmarnos y te explico.
850 LM durante 1 minuto es lógico, ya que de lo contrario haría peligrar todo lo que está en el cabezal. Y, 1 minuto a 850 LM con ese diseño TIR te aseguro que llegas "bastante" lejos y con una extensión (inundación) muy buena... Digamos que es un turbo momentaneo.
300 LM te sirven para todo, ni mucho como 500 LM ni algo cortos en comparación con 200 LM (ambos en la Tiny V2). Con 200 con la V2 vas caminando hasta el Perú, pero si tienes 100 más y casi el mismo runtime, eso que ganas...
80 LM para interiores vas como una moto, y no te quedas con los 20 de la V2 que van muy bien pero se pueden quedar muy cortos... Y los 200 pueden llegar a ser muchos...
Y, los 3,5LM estoy seguro que son una delicia para moverte en plan caco por la casa sin apenas ser notado...
Tus Modos tampoco están nada mal, pero ya sabes "para gustos...".
De todas formas, y a pesar de todo, me sigo quedando con mis V2 (además, tengo DOS, y no es plan andar comprando más...) porque el cabezal rotatorio es una auténtica delicia en suavidad, comodidad, rapidez, precisión, etc. Y eso que a priori no me gusta ese sistema...,pero ya ves...