TrustFire R5-A3

En cuanto salga mañana de currar ire a por ella

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Esta muy bien, yo le pedi una a mi hermano y despues de verla no me pude resistir a pedir otra para mi.d4n1 escribió:Me hace gracias esa criatura.
Ganas tengo de verla detenidamente
Ja ja ja que típico. Seguro que tu no querías ... pero no pudiste evitarlozer01 escribió:Esta muy bien, yo le pedi una a mi hermano y despues de verla no me pude resistir a pedir otra para mi.
Fue exactamente lo que me paso, como lo sabes??d4n1 escribió:Ja ja ja que típico. Seguro que tu no querías ... pero no pudiste evitarlozer01 escribió:Esta muy bien, yo le pedi una a mi hermano y despues de verla no me pude resistir a pedir otra para mi.Si te sirve de consuelo alguna vez me ha pasado a mi también.
cgl1965 escribió:por favor por favor dime que te ha parecido, tengo una en camino, salio de China ayer, me recomcome la impaciencia...
cgl1965 escribió:Hay amigo, me has dejado igual que estaba...jaja, es que entro en la pagina de correos tres veces al dia para ver como va...¿es esto normal?
Le has dado a "Mostrar"??? Si le das entenderas mi respuestazer01 escribió:cgl1965 escribió:por favor por favor dime que te ha parecido, tengo una en camino, salio de China ayer, me recomcome la impaciencia...SpoilerAsi me quede cuando la vi por primera vez, por eso la pedi
© ForoLinternas