Nitecore TUBE
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Re: Nitecore TUBE
Pregúntale al comercial de Banggood.

Hay uno en el foro? 

Ese que no se pronuncia mucho cuando hay un problema?Maiden666 escribió:Pregúntale al comercial de Banggood.![]()
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Ese que le puede dar un buen precio, que es lo que pide el compañero (a mi me lo ha dado hoy)......
Para solucionar otras cosas siempre me han derivado a la siguiente dirección de correo, order@banggood.com
Precisamente tengo un problema y he escrito. Me han pedido fotos. Siempre me han atendido bien, veremos en esta ocasión.
Para solucionar otras cosas siempre me han derivado a la siguiente dirección de correo, order@banggood.com
Precisamente tengo un problema y he escrito. Me han pedido fotos. Siempre me han atendido bien, veremos en esta ocasión.
Ah vale ahora si me queda claro, solo estan aqui (en el foro) para promocionarse y vender, los trapos sucios toca lavarlos en casa xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Yo me puse en contacto con él para unos cupones, me contesto diciéndome que si, que había y que si quería me los mandaba... Una semana después no he recibido respuesta, aunque decir que su primera comunicación si fue rápida.
Supongo que estará liado.
Si alguien sabe del cupón de tube en banggood y lo puede pasar por mp
Supongo que estará liado.
Si alguien sabe del cupón de tube en banggood y lo puede pasar por mp

Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
También contribuyen patrocinando el foro.Juanf83 escribió:Ah vale ahora si me queda claro, solo estan aqui (en el foro) para promocionarse y vender, los trapos sucios toca lavarlos en casa xD
De todas formas el hilo es sobre cómo comprar la tube a buen precio. Hay una sección profesional donde les puedes escribir directamente. Si allí no te ha hecho caso aquí te va hacer menos.
BG también tiene un "representante" en BLF que tiene cupones, es M4D M4X, le puedes pedir ahí o si no estás inscrito puedes pedirle por mail en la dirección que figura en http://m4dm4x.com/
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Está bien el descuento que me dieron por privado pero hay que pedir 3... y sólo quiero dos. Esperaré.
Hay que pedir tres si no quieres pagar un dólar con algo de envío.Juanele escribió:Está bien el descuento que me dieron por privado pero hay que pedir 3... y sólo quiero dos. Esperaré.
Por eso, yo las quiero a 6 € y ya salen a 6,5 sin el envíoMaiden666 escribió:Hay que pedir tres si no quieres pagar un dólar con algo de envío.Juanele escribió:Está bien el descuento que me dieron por privado pero hay que pedir 3... y sólo quiero dos. Esperaré.

y esta maravilla colgante cuando la bateria que trae muere, la tiras? es lo malo de todo lo que implementa la bateria internamente...
Puedes cambiarla... http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=144827#p144827pepepotamo escribió:y esta maravilla colgante cuando la bateria que trae muere, la tiras? es lo malo de todo lo que implementa la bateria internamente...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
cuanto dura encendida a maxima intensidad?
1 hora creo
La mía con la batería cargada full, 45 minutos, luego baja algo como 1 lumen para unas horas mas. Comprobado por mi 2-3 veces.pepepotamo escribió:cuanto dura encendida a maxima intensidad?

Nitecore TUBE ;
Curva de descarga en modo alto;

http://luxlinternas.blogspot.com.es/sea ... ore%20Tube
Curva de descarga en modo alto;

http://luxlinternas.blogspot.com.es/sea ... ore%20Tube
bueno pues al final dura igual que mi ultrafie w878 y mi FOCO 7 LED T6 SKYRAY , 1 hora...la w878 a maxima intensidad y el foco en la minima de los 2 que tiene, para freir pollos va fenomenal este ultimo.
Igualiiiitas...pepepotamo escribió:bueno pues al final dura igual que mi ultrafie w878 y mi FOCO 7 LED T6 SKYRAY , 1 hora...la w878 a maxima intensidad y el foco en la minima de los 2 que tiene, para freir pollos va fenomenal este ultimo.