Ese kit no está mal.
Peeeeeero:
1-. Yo que tú miraría eso mismo pero suelto. A ver qué precio te sale en total.
Y, cambiaría el cargador por este otro:
https://www.fasttech.com/p/1712900
¿Por qué? Fíjate en el "tetón" de la rosca, mucho más salido que el resto de ese tipo de cargadores. El roscado es mucho más cómodo, y encima carga mucho más rápido, y esto último no sé porqué demonio es...
Yo tengo UNO y en camino tengo otro. Espero que sea idéntico al primero (y al de la foto), ya que no sería la primera vez que luego de pedir una cosa, probarla, ver que va fenomenal, pedir otra, y la siguiente ya no es exactamente la misma... (Lotería china...

).
Los claros EVOD son perfectos. Aunque a mí me gustan más estos otros porque de un vistazo ves el líquido...
Naturalmente son MENOS elegantes...
No obstante, varias cosas:
1-. Los agujeritos que llevan en la base hay que agrandarlos, porque se tupen con facilidad y tiran mejor con ellos más grandes...
2-. Las resis vienen con doble fibra, una en la resistencia, y la otra encima. Este trozo mejor quitarlo.
3-. Tendrás que comprar uno, o un par de kits de estos, como poco. (No más, porque tendrás que probar primero si esto es lo tuyo, no sea que luego te encuentres con un gasto de dinero para nada...)
http://fasttechcdn.com/products/138/138 ... 7600-5.jpg
De lo contrario, al cabo de unas semanas no podrás seguir vapeando porque tendrás que cambiar las resistencias y si no tienes de respuesto...
4-. 2,5 Ohmios es perfecto.
5-. Para vapear, hay que cogerle el tranquillo: Caladas largas, lentas pero profundas y
directas al pulmón, no hagas como yo, que primero chupaba a boca y luego a pulmón. Si lo haces de esta forma, sólo conseguirás DOS cosas: menos intensidad y más goteo del claro a la batería... O sea, un desastre.
6-. Los líquidos de Fasttech, al menos los que ponen Hangsen son de confianza. Ahora bien, otra cosa será que aciertes con el que te guste, yo eso lo veo muy complicado de recomendar... Ya sabes, los gustos son muy particulares y cada uno tiene el suyo. Lo más probable es que tengas que pasar por un pequeño calvario hasta encontrar el tuyo.
Nicotina, tú verás, pero 18 por ejemplo, ya es un valor "bastante" alto... y puede ser muy carrasposo vapear así. Yo empecé por 6 y nunca subí de ahí. Ahora con Menthol estoy a cero. Y con sabor tabaco a unos 3 y poco, y con este por ahora no he bajado de ahí. (Pero claro, esto me lo hago yo, porque a menos de 6 no se comercializa.

)
7-. Espero que las pilas sean aceptablemente buenas, aunque las hay mejores pero algo más caras. Y siempre pídelas por encima de 1.100. 1.300 es una excelente capacidad. (Si es real, claro está).
Ah, el cargador que va a la pared, yo me iría a un chino del todo a cien, (o a varios), y no pararía de buscar hasta encontrar esto:
Yo los he comprado a 2 Euros, aunque suelen estar a 2,50. Tengo varios, y TODOS me van que ni dios, algunos los tengo para alimentar Mini-Ventiladores horas y horas de forma continua y, hasta ahora, CERO problemas...

En las web chinas están tirados:
http://es.aliexpress.com/item/EU-Plug-U ... 8.html?s=p
Pero eso ya tú mismo.
Espero te haya servido de algo.
Saludos.