Maiden666 escribió:Como me gusta mucho esta pequeña, aprovechando el porrón de puntos que tenía en banggood decidí arriesgarme a comprar la versión 1, a pesar de los fallos que se han reportado.... ¿Que ha sucedido?, ¿Se me ha roto?, no. Me han vuelto a mandar la versión 2.
Está biselada en su mayoría y "las tyr" de las lentes (perdón si no se llama así) parecen distintas. A la hora de la verdad el cambio de proyección es mínimo.... Apenas se nota en el modo bajo, y se nota "apenas".
¿La versión 1? Pero hombre, no hay color, en serio... Ahora bien, lo que me ha dejado flipado es el cambio de la lente...

Esto es pa' nota...
Cuando dices "apenas" ¿qué quiere decir?: Mejor, igual aunque algo diferente, peor...
Maiden, fíjate en lo que abarca por los lados, a tu derecha e izquierda, la luz que derrama por los lados en una habitación. No de frente, no, (no te fijes en el spot de frente, ese déjalo ahí, en el frente) sino contra las paredes laterales de la habitación, mira si hay la misma o más o menos luz, esto es importante...
Así veremos si afecta o no ese "matado" más grande del "cristal"... La 18650 V2 aún derrama más que esta..., por ejemplo...

Capicci?
Ayer mismo me he tenido que poner en contacto con George por esto:
Me ha comentado que no soy el primero...

y me ha dado una "solución" bastante complicada (me advirtió que tenía sus riesgos...) pero que por ahora voy a pasar de hacer.
Más que nada porque el switch funciona perfectamente, y con tal de no andar pulsando en él por los bordes, o sea, trincarlo ahí, en los bordes, creo, y espero, que no pase nada... Ya me comentó que estaba "mal mecanizado".
No obstante en la segunda linterna, ningún problema, por ahora... (Se ve que la primera me llegó un poco "gafe"

).
Ahora a rezar...
Suerte con Banggood, pero no te lo veo nada claro... TIR, se llaman TIR (Como los transportes de camiones TIR
Transporte International Routier 
).