solo me carga hasta 4.19!!

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

21 Abr 2015 13:54 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: solo me carga hasta 4.19!!

yavi_ escribió:
stirner escribió:¿Tiene continuidad? En la foto no veo el icono entre los que hay alrededor de la ruleta¿Como se selecciona el modo continuidad?
Entre HFE y Ω 200.

En el mío es similar a este símbolo, y el de altavoz, puede ser que este no tenga señal acústica y solo en pantalla.

Imagen
¡Exacto! Es que ya sólo faltaría que NO tuviese ese modo :roto2qtemeto: , hasta el más cutre que le compré en un chino a un familiar (idéntico al mío, pero de otra calidad y precio), lo tenía... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Abr 2015 15:30 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

No encuentro el mio por ningun lado :confused: . Habrá que dejarlo así.
De todas formas el mastech que uso es muy completo, va muy bien, y me salió gratis.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Abr 2015 03:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:No encuentro el mio por ningun lado :confused: . Habrá que dejarlo así.
De todas formas el mastech que uso es muy completo, va muy bien, y me salió gratis.
Si no la tiene, como en la mayoría de los analógicos, debes ponerla en la escala más baja de Ω.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Abr 2015 23:59 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

pepitogrito escribió:. Es este, lo tengo hace un porrón de años, a precio de oferta que no pasó de unos 7 Euros... :D Y apenas gasta pila... (9 Votilos) :cejas:

Imagen
.
Aquí mis polímetros, junto a un Luxómetro LX1010B :
.
Imagen
.
El amarillo comprado en Supermercado, el gris, es profesional comprado en Almacén de electricidad.
sin embargo, los dos van de común acuerdo, lo que indica uno, compruebo con el otro y justo lo mismo.
.
Perdón por la mala calidad de las fotos,
Es por esto que me resistía a publicar .
¡Con las buenas cámaras que tuve, (analógicas) ! ,´
Tendré que comprar una buena digital, estoy dudando entre Reflex ó Evil,
Porque esta que tengo, es solo un juguete.
23 Abr 2015 00:29 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:No encuentro el mio por ningun lado :confused: . Habrá que dejarlo así.

Imposibol :roto2: :roto2: :roto2: (Si es así, entonces para nada es el mismo modelo...) :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas