pepitogrito escribió:Maiden666 escribió:
A mi es la que más me gusta, porque vienen más aseadas que las otras, y porque no hace anillos, sólo un círculo. En mi opinión para la guantera del coche junto con una pila es perfecta....
Exacto, esa y si me permitis, la
New 898 (verde), no deberían faltar en cualquier guantera que se precie de serlo.

Te refieres al "enanito verde"...
Maiden666 escribió:... Parece que lleva el famoso cargador de fasttech de dos euros y poco, que como positivo tiene que carga todo tipo de químicas y se rompe si lo miras mal, salvo alguna honrosa excepción. No estoy totalmente seguro porque no se ve si carga las de 9v. Si a los dos días hay que tirarlo, y las baterías dios sepa...
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 304#p99304

Es marca Sipik. El que tengo vino con una AK25 no carga NiMH ni 9V, solo litio. En el caso de la AK25 venía con una 16340 (recargable) y una AA (primaria), se justifica que sea solo para cargar litio. El cargador nunca fue usado.

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.