Natsumi escribió:
parece que la pila no huele mal, pero juraría que la he peusto como me dices...de todas formas, me piden papeles y chorradas varias, y los muy cabrones no me devuelven el dinero... a volver a pedir otro... snif
Sabéis de alguno que aguante seguro esa pila de 3400 mah? (también pienso hacerme un "power bank" con 4 de esas, pero son muchos mah)
¿Pero ya no te funciona?
No tengo idea de PowerBanks, pero lo de los amperios no es problema alguno, tienes que buscar uno que tenga buenas críticas y punto. (Y bien de precio)
Las Panasonic son lo de lo mejor que se le puede poner a cualquier cosa. Así que si hay fallo, más bien sería de
la cosa que de las Panasonic.
Lo que no sé es si todos los powerbanks tienen salida de 4,2 Voltios, o hay otros voltajes... Porque si fuese así, tendrías que asegurarte de cuántos voltios necesitas de salida. La configuración interna de cómo colocar las pilas, ya vendría preparada para darte esos voltios, pero a costa de disminuir amperaje..., claro está...
Recuerda:
Pilas en Serie = Se suman los voltajes y el amperaje es igual al de una pila
Pilas en Paralelo = Se suman los amperajes, pero el voltaje es el de una pila
Obviamente, hay combinaciones serie/paralelo para aumentar el voltaje y los amperios, pero nunca se alcanzarán el voltaje total, o el amperaje total, de una serie o de una paralelo de 2 o de una serie o un paralelo de 4. Capicci?
Pero esto no tengo idea si se tiene que tener en cuenta en los PowerBank a la hora de pedirlos