Jetbeam hc20

he visto el jetbeam hc20 a muy buen precio...
Y, ¿que opináis de de la marca, del aparato en cuestión y demás?
Se que habrá mejores pero es que por unos 25€ me parece buena compra y con 18650 incluida.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
depende el uso que quieras darle.blacky escribió:Pues como soy muy novato y siempre he tenido ganas de tener un frontal...![]()
he visto el jetbeam hc20 a muy buen precio...
Y, ¿que opináis de de la marca, del aparato en cuestión y demás?
Se que habrá mejores pero es que por unos 25€ me parece buena compra y con 18650 incluida.
Gracias por el aporte, busco más inundación que alcance así que mirare otra cosa aunque gaste algo mas...tg342n escribió:hola yo aproveche la informacion del foro y compre una unidad,y lo he usado varias horas ,mi opinion es un frontal lanzador, concentra el haz de luz ,para uso a corta distancia unos metros me siento incomodo tiene una buena construccion todo en aluminio, la deteccion de posicion de la bateria es una ventaja y permite el uso de batererias flat top y button top en conclusion para uso a corta distancia no lo aconsejo me quedo con mi nitecore hc50,para uso a larga distancia si lo aconsejaria si tienes claro el uso que le vas a dar y lo consigues a buen precio es buena opcion
Mírate esta, creo que es lo que andas buscando aunque, el precio, es un poco mas alto http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9125blacky escribió:Gracias por el aporte, busco más inundación que alcance así que mirare otra cosa aunque gaste algo mas...tg342n escribió:hola yo aproveche la informacion del foro y compre una unidad,y lo he usado varias horas ,mi opinion es un frontal lanzador, concentra el haz de luz ,para uso a corta distancia unos metros me siento incomodo tiene una buena construccion todo en aluminio, la deteccion de posicion de la bateria es una ventaja y permite el uso de batererias flat top y button top en conclusion para uso a corta distancia no lo aconsejo me quedo con mi nitecore hc50,para uso a larga distancia si lo aconsejaria si tienes claro el uso que le vas a dar y lo consigues a buen precio es buena opcion
Ya la había mirado y la tenia como opción.macofe escribió:Mírate esta, creo que es lo que andas buscando aunque, el precio, es un poco mas alto http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=9125blacky escribió:Gracias por el aporte, busco más inundación que alcance así que mirare otra cosa aunque gaste algo mas...tg342n escribió:hola yo aproveche la informacion del foro y compre una unidad,y lo he usado varias horas ,mi opinion es un frontal lanzador, concentra el haz de luz ,para uso a corta distancia unos metros me siento incomodo tiene una buena construccion todo en aluminio, la deteccion de posicion de la bateria es una ventaja y permite el uso de batererias flat top y button top en conclusion para uso a corta distancia no lo aconsejo me quedo con mi nitecore hc50,para uso a larga distancia si lo aconsejaria si tienes claro el uso que le vas a dar y lo consigues a buen precio es buena opcion
blacky escribió:
Ya la había mirado y la tenia como opción.
¿La skilhunt lleva imán en la base? Es que de ser así me vendría fenomenal para el coche también.
Gracias compañero, le preguntare.pepitogrito escribió:blacky escribió:
Ya la había mirado y la tenia como opción.
¿La skilhunt lleva imán en la base? Es que de ser así me vendría fenomenal para el coche también.![]()
Fíjate en el despiece, hay eso que quieres.![]()
Pero mira que hay diversas versiones, la nueva tiene otro escalonado de los Modos... Fíjate bien no vayas a comprar una y te envíen otra, creyendo que habías comprado la correcta. Porque hasta hay errores en la web del fabricante, (al menos antes los había).
Macofe te podrá resolver todas tus dudas...
© ForoLinternas