pepepotamo escribió:si lees arriba he dado gracias por todo.
ha durado con intensidad a máxima potencia 1h y 20, iluminaba aun, pero no era la intensidad de la primera hora.
son de 2700 mah, al menos las que son nuevas
Pepepotamo, vamos a ver si nos entendemos, querido. Das datos extraños, coño, te pongas como te pongas:
1- Que las pilas ta salen del cargador con un voltaje "bastante" bajo. A lo que te digo que has de quitarle la protecc. a las pilas, porque parece, repito, parece que es de ahí... ¿Lo has hecho? No lo parece...
2-.Después me encuentro que consigues unas pilas de un portatil, y me dices cosas como 3,8V (correcto), y 4,50V -a lo que flipo-

, y es ahí que te hago la broma, NADA MÁS.
3-. Ahora, horas después, te descuelgas con que habrá sido un error de lectura...
4-. Para más inri, y volviendo al tema pilas/cargadores, tampoco informas a cuánto te ha salido del cargador la Samsung, porque con ese dato ya habríamos descartado el tema de porqué te salen de ambos cargadores a ese bajo voltaje... porque si la Samsung te sale a 4,20 aprox, ya sabemos completamente que es de las pilas... O sea, de las UltraFake de los güebos, y más en concreto de sus protecc. Al contrario, si la Samsung te sigue saliendo igual de bajas que las UltraFake en los DOS cargadores, es que es de los cargadores, y si sólo es en uno, pues es el otro el que está mal...
5-. Obviamente, es imposible que esa Samsung tenga el músculo que tendría cuando era nueva. Si ahora te dura eso, una nueva de sobre 3100, calcula bastante más. Y una 26650, de 4.500 como la Heter todavía mucho más...
6-. He tratado de ayudarte en otros temas también: problemas con la linterna que tienes, y otros...
7- Por último, que yo sepa jamás he faltado al respeto a nadie en este foro, y no vas a ser tú el que tenga el privilegio de ser al primero que le falte al respeto.
Dicho esto, todo lo que tengas que preguntar, y cualquier otro problema que tengas, aquí me tienes. En lo que pueda te seguiré echando una mano. Pero eso sí, para evitar rompeduras de cabeza, te ruego que pongas datos fiables o lo más fiables que puedas, si no, es imposible ayudarte querido.
Saludos.