Re: NITECORE HC50 (Frontal XM-L2 T6, 1x 18650/2x (R)CR123)
Yo estoy igual. Querría comprar otro para otra persona pero ya no esta el vendedor que permitía ofertas de 42$BartoloM90 escribió:¿Habéis encontrado éste frontal más barato u alguna oferta?
Sólo reviews de linternas.
Yo estoy igual. Querría comprar otro para otra persona pero ya no esta el vendedor que permitía ofertas de 42$BartoloM90 escribió:¿Habéis encontrado éste frontal más barato u alguna oferta?
HC50 En Gearbest por un centavo menos.Silostur escribió:Yo estoy igual. Querría comprar otro para otra persona pero ya no esta el vendedor que permitía ofertas de 42$BartoloM90 escribió:¿Habéis encontrado éste frontal más barato u alguna oferta?
Si no es que he mirado mal o se me escapa algo, en Gearbest está a 46,45 eur. Cachis!antiparanoico escribió:HC50 En Gearbest por un centavo menos.Silostur escribió:Yo estoy igual. Querría comprar otro para otra persona pero ya no esta el vendedor que permitía ofertas de 42$BartoloM90 escribió:¿Habéis encontrado éste frontal más barato u alguna oferta?
P.D.: El mío lo mandaron sin track, cuando debieron hacerlo con él (dicen que fue un bug del sistema...), todavía no llegó y el martes vence el plazo de disputa en PP... están "chicaneando" para ver si me distraigo... si el lunes no llega o no han devuelto el dinero... "Pay"
Si... Hay algo oculto en mi mensaje anterior... por el estupido MAP del fabricante. En obamas funciona, no sé si en merkels.Silostur escribió:Si no es que he mirado mal o se me escapa algo, en Gearbest está a 46,45 eur. Cachis!
También funciona en eurosantiparanoico escribió:Si... Hay algo oculto en mi mensaje anterior... por el estupido MAP del fabricante. En obamas funciona, no sé si en merkels.Silostur escribió:Si no es que he mirado mal o se me escapa algo, en Gearbest está a 46,45 eur. Cachis!
Puff, debo estar muy espeso porque no sé a qué te refieres.antiparanoico escribió:Si... Hay algo oculto en mi mensaje anterior... por el estupido MAP del fabricante. En obamas funciona, no sé si en merkels.Silostur escribió:Si no es que he mirado mal o se me escapa algo, en Gearbest está a 46,45 eur. Cachis!
UPz escribió:Un cupón... un cupón marcado en ¿rojo?
Yo siempre me he preguntado de dónde sacáis tantos cupones y esas cosas. El hecho es que no estoy tan metido en el tema de las linternas ni en el foro, por lo que mi interés por las normas tampoco ha sido el que debiera. A parte, las alusiones, las ironías... que hacen referencia al carácter e idiosincrasia del foro aún se me escapa. Por ello, como anillo al dedo digo que "sigo a oscuras".antiparanoico escribió:jejeje... Si tu "antigüedad" fuera mayor te hubiese mandado un MP con el cupón, pero por el momento enviarte uno sería como "apedrear a la luna".

No te arrepentiras es muy buen frontal e ilumina un montonnoxon escribió:Al final ha caído este, ya veremos que tal.
Por cierto, he conseguido que me lo dejasen por 42$, en la pagina de subastas
eso espero!!Edualovi escribió:No te arrepentiras es muy buen frontal e ilumina un montonnoxon escribió:Al final ha caído este, ya veremos que tal.
Por cierto, he conseguido que me lo dejasen por 42$, en la pagina de subastas
© ForoLinternas