Re: baterias UltraFire

¿No será entonces que la propia UltraFire es una Fake de sí misma ya que NO podemos decir que hagan malas linternas -en general, y algunas "bastante" buenas?
Además, con este mensaje de su propia web, estaríamos ante una marca de plena confianza, confianza china, pero confianza al fin y al cabo...

Wha Fat Tecnológico Co., Ltd .
Fue establecido en 1995. Nuestra oficina central se basa en Hong Kong, con ventas representativas y oficina de marketing con sede en Shenzhen para atender convenientemente a las crecientes demandas de los clientes. Tenemos diez años de experiencia, ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo en nuestra marca propietario "UltraFire", una antorcha, batería, cargador y así sucesivamente.
Nuestro volumen de negocios anual es de USD 1 millón. Además, nuestros productos han sido vendidos a más de 15 países y regiones, incluyendo América del Norte, Europa, Australia y Asia.
Como proveedor profesional y serio, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes con productos de calidad y servicio de clase mundial a precios muy competitivos. En consecuencia, invitamos a todas las empresas interesadas a visitar nuestro sitio web para obtener información más detallada o contactar con nosotros directamente. Estamos mirando adelante a oír de ti!
* Con WhaFat a lidiar con el fabricante DIRECTO!
* Tenemos capacidades de aprovisionamiento grandes a precios muy competitivos con tiempo de respuesta rápido y la entrega a tiempo.
* Sólo proporcionamos servicio excepcional al cliente en todo momento atendiendo una cartera internacional de clientes, nos esforzamos por proporcionar el 100% satisfacción del cliente para todos y cada uno de nuestros clientes.
* Productos de alta calidad para satisfacer las normas y clasificaciones internacionales controlada
* O.E.M. es bienvenida y sus mercancías se pueden hacer A MEDIDA.
* El fondo es que nuestra meta es lograr construir una relación a largo plazo basada en la confianza y la fiabilidad de garantizar una situación de ganar-ganar se consigue todo.
¡Ay, que me desorino!


