Re: Nuevo cargador anunciado SKYRC MC3000 (aka DC2)
UPz escribió:Mucho me temo que el lanzamiento se va a demorar. Actualmente están trabajando con el cuarto prototipo.

En fin seamos pacientes
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
UPz escribió:Mucho me temo que el lanzamiento se va a demorar. Actualmente están trabajando con el cuarto prototipo.
Por un centavo menos de cuarenta...? http://www.gearbest.com/chargers-batter ... 71595.html con OP3100, peero... http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=159185#p159185Fox escribió:...
Me iba a comprar el opus 3100 cuando valia 36 y ahora lo subieron a 43... Como q no..
...
La paciencia es la madre de todas las cienciasnamberguan escribió:UPz escribió:Mucho me temo que el lanzamiento se va a demorar. Actualmente están trabajando con el cuarto prototipo.![]()
En fin seamos pacientes
+1UPz escribió:La paciencia es la madre de todas las cienciasnamberguan escribió:UPz escribió:Mucho me temo que el lanzamiento se va a demorar. Actualmente están trabajando con el cuarto prototipo.![]()
En fin seamos pacientes![]()
Conociendo como conozco a las personas que están trabajando en este proyecto, cada dia de retraso es una señal de que continúan testando a fondo el aparato y corrigiendo cualquier anomalía (os sorprendería la de trabajo que tiene cualquier simple cambio en la estructura de la placa...) para que cuando salga a la venta, nosotros los consumidores tengamos un producto de 10, en el cual cualquier posible mejora o implementación de funciones se pueda realizar mediante la actualización de firmware, sin tener que "pasar por caja" como ocurrió con el opus (V.0, V2, V2.1, ...)
No lo he probado en CHARGE a 4,35 V.Fox escribió:Uff que va que va ...... La.carga a 4.35v no funciona bien ....... Nonono.. Que va.. ..
En fin.... paciencia.... es mejor esperar y tener un producto "redondo", que lamentar más tarde problemas indeseados....UPz escribió:La paciencia es la madre de todas las cienciasnamberguan escribió:UPz escribió:Mucho me temo que el lanzamiento se va a demorar. Actualmente están trabajando con el cuarto prototipo.![]()
En fin seamos pacientes![]()
Conociendo como conozco a las personas que están trabajando en este proyecto, cada dia de retraso es una señal de que continúan testando a fondo el aparato y corrigiendo cualquier anomalía (os sorprendería la de trabajo que tiene cualquier simple cambio en la estructura de la placa...) para que cuando salga a la venta, nosotros los consumidores tengamos un producto de 10, en el cual cualquier posible mejora o implementación de funciones se pueda realizar mediante la actualización de firmware, sin tener que "pasar por caja" como ocurrió con el opus (V.0, V2, V2.1, ...)
Mil gracias por la info, Upz.UPz escribió:En el hilo de CPF sobre este cargador, kreisl (quien por cierto está en china supervisando los avances en la central de SKYRC) ya ha adelantado de que finalmente el target para su salida está ahora en el 2015, pero sin puntualizar a que altura... Esperemos que su estancia en tierras orientales sea positiva para el proyecto y pronto tengamos noticias de primera mano de como de avanzado está el asunto.
Un saludo!
Y nos interesa ser muchos si se hace una conjunta....Barometrix escribió: porque interesa....
Maiden666 escribió:Y nos interesa ser muchos si se hace una conjunta....Barometrix escribió: porque interesa....
© ForoLinternas