Compra de una Olight SR52
Me dirijo a los miembros de este foro del cual entré a formar parte si no recuerdo mal en Octubre de 2014 (más o menos) para comentaros que la próxima semana tengo pensado pedir a Banggood una Olight SR52. La cuestión es que leyendo reviews y consultas de otros usuarios he visto que en estos distribuidores si eres miembro de este foro al hacer el pedido se puede introducir un cupón (creo que lo llaman así) para tener un descuento. El pasado mes de Febrero compré también en Banggood una "Crelant 7G10" pero al no tener constancia del descuento para miembros del foro pues no me pude aprovechar de éste. Por eso espero si alguien tiene la amabilidad de comentarme como va esto del descuento poder sacar esta maravillosa linterna a mejor precio. Junto con la Olight SR52 tengo pensado comprarme un cargador Nitecore Digicharger D4 y 6 baterías Olight 18650 de 3400 mAh. ¿El descuento es aplicable a todos los productos o solo a las linternas?
Para finales de este mes de Abril o principios de Mayo volvería a comprar otra linterna para completar en un principio mi colección (compuesta ya por una "Courui XML2", "Crelant 7G10", "Ultrafire UF80" y la magnífica "Olight SR51"). En un principio me decanto por la Skilhunt K30 GT, pero la verdad es que resulta un poco cara, y solo la encuentro en hkequipment. Sería de agradecer asesoramiento por parte de los usuarios avanzados de este foro. Me interesan principalmente las linternas lanzadoras, pero quedan descartadas las que llevan el interruptor en el tailcap, para mí es absolutamente imprescindible que el interruptor se encuentre en el lateral, junto al led, pero no en la parte de atrás. La Fenix TK61 no me gusta nada, y las Thrunite como la TN31 que también es muy lanzadora llevan el interruptor en el tailcap. Me fijo en que sean de un solo led, tipo XML2 o Luminus SBT, pero principalmente en el alcance que tengan. Hay también algún modelo de ACEBeam como la K40, K40L, K50, etc, que tienen mucho alcance pero el mismo problema de la ubicación del interruptor. La Nitecore TM36 es muy cara y voluminosa, al igual que las Olight SR9...
He visto en algún tema que por alcance recomendábais la Fire-Foxes FF4, pero me preocupa que la autonomía sea muy reducida y además yo suelo mantener la linterna encendida intervalos muy cortos de tiempo pero estoy encendiendo y apagando con cierta frecuencia, y en esta linterna tengo entendido que eso puede ser un problema.
En la review de "Selfbuilt" sobre la Skilhunt K30 GT declaraba un alcance estimado de 662 metros y una luminosidad estimada de 1250 lumens, por encima de los valores de fábrica, lo cual me hace pensar que puede igualar o superar a la Olight SR52.
No sé, quería saber vuestra opinión sobre esta linterna y otras posibles opciones que yo no conozca o haya tenido en cuenta.
Pido disculpas por daros tanto la paliza, y también por no participar activamente en este formidable y tan necesario foro.
Muchas gracias a todos los usuarios y saludos cordiales.