como habeis hecho lo de los periodicos?
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
WTF!!! Al final la idea del huevo no ha sido como habia esperado, esta tarde he abierto la lata para meter un par de metros de cinta americana y me ha pegado una ostia el olor a gasolina que casi lo flipo, no es que el huevo se rompiera ni abriera, solo que la cinta que le puse para hermetizarlo, se despego, se conoce que con los vapores de la propia gasolina, con lo cual la idea no fue todo lo buena que habia pensado, intentare lo mismo pero con alcoholzer01 escribió:Ayer añadi a mi kit una "sorpresa" de huevo kiunder llena de algodon impregnado en gasolina de mechero, por completar huecos mas que nada
Hay velas que duran 48h encendidas, dan luz, calor y sirven para cocinar.ezeqdb escribió:¿Tiene alguna utilidad real llevar velas? Digo, es cierto que todo puede tener utilidad, pero a la hora de seleccionar los objetos creo que hay que hacer una relación (tamaño/beneficio)*facilidad de uso :P Sólo si agregamos la variable del precio las velas cobran sentido..
.
A mi, en la cápsula de aluminio queda perfecto, pero tengo el temor que con el tiempo se acabe picando la goma por los mismos motivos.zer01 escribió:no es que el huevo se rompiera ni abriera, solo que la cinta que le puse para hermetizarlo, se despego
WTF! Van a estar contentos los de aduanas cuando vean un par de granadas adentro de un paqueteCronoX escribió:Chicos quizá os interese esto, bomba humo SOS
http://www.everbuying.com/product44184.html
...y le da bastonazos con un tronco con el peor ángulo posible, es lo que tiene...Bueno, je je je , tenia ganas de romper "cuchillo"
Eso iba decir, que pensamos igual.XRAYBoY escribió:Edito: C2, no te había leído cuando empecé con esto...veo que básicamente pensamos igual. Que cada cual gaste de lo suyo.
En síntesis es lo que quiero decir.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Lo de la estantería me es indiferente, cada cual tiene sus aficiones y gasta el dinero en lo que quiere; pero me parece una hipocresía criticar los cuchillos de inferior calidad defendiendo la necesidad del uso en condiciones extremas, cuando realmente o nunca van ver el campo ni a 10 kms o que dada la situación de emplearlos acaben usando otros más baratos finalmente.
© ForoLinternas