Problema con Nitecore EA41 y cortocircuito.

Esto ha ocurrido tanto en este de la tapa, como en uno del interior, de manera que ahora las 2 pilas que ocupan ese lugar quedan holgadas, y por supuesto, la linterna no funciona, pero la cuestion no es esa...
Abri incidencia en ebay (aunque tire las pilas por miedo, creo que fue un fallo de corto circuito de la linterna), el vendedor no me contesto, ebay me dio la posibilidad de abrir un caso con ellos, lo hice, me lo dieron como ganador, y esta mañana mismo me han reembolsado el coste en mi cuenta paypal (aunque parece que hasta dentro de 48 horas no lo tengo disponible)
Yo, como necesitaba la linterna para el trabajo, mientras se solucionaba el tema de la devolucion de esta, compre otra nitecore ea41, pero esta vez en dscAsturias por las prisas en que me llegara (la otra la pille de oferta mucho mas barata y me tardo casi 20 dias), ahora, con la devolucion integra del dinero de la linterna, me encuentro con que sigo conservando la linterna sin funcionar, ademas de la que funciona, vamos, que tengo 2 nitecore...
La pregunta es, se puede hacer algo con esta? alguien le sacaria partido? la podria poner en venta en el foro en plan por 20-25 euros por que hay gente que le saca partido a las piezas o la arregla? esto lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia viendo que hay gente que hace modificaciones a las linternas, e igual a alguien le sirve...