stirner escribió:Llevo años comprando p60 de todo tipo de procedencias y salvo uno de intl que se podria considerar súper P60 ( tiene proteccion de temperatura) todos los del tipo standard chino son intercambiables en dimensiones y paso de rosca, y aún ese de intl también es intercambiable por rosca

"Mituuu"...!! En los que tengo/tuve, la única diferencias que podría interferir en la "intercambiabilidad" está en el diámetro de los agujeros para el domo del led, uno con un agujero como el de la foto (para XP-G) que puse antes en este hilo no hay forma de ponerlo con un SSC P7...
No sé que quieres hacer, pero creo que las fotos que puse lo dicen todo... habría que hacer una entre-rosca.
El cuerpo S5/S6 tiene prácticamente las mismas medidas, hasta el punto de ser intercabiables todas sus partes (excepto la corona), de los UF2100.
Con respecto al maquinado/terminaciones está de acuerdo con su precio...

... "recibes lo que pagas", pero cumple con la función sin poblemas.
Esa de la foto la dejo en un lugar donde corre mucho riesgo de "desaparecer", y esa es por el momento la linterna más "barata" que tengo
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=76&t=9345 así que si "se pierde" no habrá mucho que lamentar.