QUE LINTERNA ME COMPRO PARA EL COCHE
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 5b0e376372
Pero como veo que aquí hay un grupo de gente que sabe de este tema, prefiero pagar mas pero una vez, y comprarme una en condiciones.
Muchas gracias gente!
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Hola chacal, VAMA L-500 ? Pincha el siguiente enlace, lo que de esta linterna opinaban en este Foro hace tres años : http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3672 .chacal escribió:. Estoy buscando una linterna del estilo de la VAMA L-500 . Que me ayudarais a buscar algo con esas características. Algo parecido a este pack.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 5b0e376372!
129 dólares para una linterna de coche...chacal escribió:
Pero como veo que aquí hay un grupo de gente que sabe de este tema, prefiero pagar mas pero una vez, y comprarme una en condiciones.
Muchas gracias gente!
Por esa plata... una Olight SR52.pepitogrito escribió:129 dólares para una linterna de coche...juuuuuupe, sí que sí...
...
Tengo curiosidad, ¿nos puedes comentar que modelos de linternas Led de 6000 lúmenes tienes?chacal escribió:Hola de nuevo y muchas gracias por vuestras respuestas. Yo ando mucho en 4x4 de noche y en barricales impensables. Ppr eso necesito algo robusto. Y lo que mas me gusta de las vama L400 y L500 es su soporte de coche con cargador incorporado. Ya tengo varias linternas de led de 6000lm. Pero la incandescencia me tira mucho. Eso si. Si me decis que alumbra poco entonces si que paso.
Gracias de nuevo.
P.D: hay alguna diferencia entre las Vama L400 y la L500
Trevilux escribió:
Tengo curiosidad, ¿nos puedes comentar que modelos de linternas Led de 6000 lúmenes tienes?
Un saludo y bienvenido.
OMG!!!!chacal escribió:Ya tengo varias linternas de led de 6000lm. Pero la incandescencia me tira mucho.
Lo bueno del asunto es que con acercarla al Luxómetro lo suficiente, todo el mundo puede presumir de tener linternas de los LM que le dé la gana, 6000 LM es poca cosa...jomertab escribió:OMG!!!!chacal escribió:Ya tengo varias linternas de led de 6000lm. Pero la incandescencia me tira mucho.
Si tuvieras varias linternas led de 6000lm ni siquiera nos plantearias esta pregunta
Estoy a la espera de que me digas 1 sola de las varias linternas de 6000lm que tienes
pd: Cuanto daño han hecho los lumenes chinos
Todo el mundo podrá presumir de luxes a "distancia indeterminada", pero yo tengo un luxómetro y no he podido calcular ni siquiera erróneamente los lúmenes de mis linternas.pepitogrito escribió:Lo bueno del asunto es que con acercarla al Luxómetro lo suficiente, todo el mundo puede presumir de tener linternas de los LM que le dé la gana, 6000 LM es poca cosa...jomertab escribió:OMG!!!!chacal escribió:Ya tengo varias linternas de led de 6000lm. Pero la incandescencia me tira mucho.
Si tuvieras varias linternas led de 6000lm ni siquiera nos plantearias esta pregunta
Estoy a la espera de que me digas 1 sola de las varias linternas de 6000lm que tienes
pd: Cuanto daño han hecho los lumenes chinos
Hombre Trevi, ya doy por hecho que ese tipo de "especificaciones" se hacen así: ni esfera, ni cubo, ni tubo acodado, ni leches. Cojo mi Luxómetro, lo pongo a un metro de la linterna, le doy brasa y si me pone 15.000 LM y la linterna es algo gorda, se los planto en la publi, y aquí paz y después gloria.... Si la linterna es un poco más pequeña, la alejo más para que no cante como una almeja, y le pongo los 1.000 LM que no da ni retorciéndole el cabezal, y me quedo tan ancho, porque como el Luxómetro me los marca a tal distancia, nadie me va a toser cuando me reproche que se la he metido doblada y envuelta en papel de lija...Trevilux escribió:
Todo el mundo podrá presumir de luxes a "distancia indeterminada2, pero yo tengo un luxómetro y no he podido calcular ni siquiera erróneamente los lúmenes de mis linternas.
( lo digo pepito, no porque piense que no sabes que no se pueden medir bien ni mal los lúmenes con un luxómetro, sino porque habrá alguna gente que nos lea, que no tenga claros los conceptos y se pueda llevar error al leer esa afirmación. Recuerdo a los recién llegados que para lúmenes hace falta una "esfera integradora" y que con luxómetro no se pueden medir lúmenes, y si algún luxómetro dice que los mide... poco bueno podríamos decir de él.)
Pero no me digas que no es mucho más emocionante y divertido, sobre todo si iban cargadas....stirner escribió: Recuerdo que en una empresa de seguridad de la que no voy a decir el nombre usabamos soportes domesticos de fregona , o escoba para sujetar las escopetas en los vehiculos.Funcionaban bien, pero es cierto que en caso de accidente o frenazo brusco la escopeta habria salido despedida.This is spain my friend
El ejemplo que di, por el mismo dinero de la del ejemplo de chacal, la SR52 viene con cargador incorporado (via USB) pero no tiene soporte para llevarla en el auto... si sale volando, es más de medio kilo (con las tres 18650), y te da en la cabeza...stirner escribió:... la linterna,si se produce un accidente te puede hacer alguna averia si te pega en la cabeza.
Volvemos a lo mismo... Trevi te lo está diciendo.pepitogrito escribió:Hombre Trevi, ya doy por hecho que ese tipo de "especificaciones" se hacen así: ni esfera, ni cubo, ni tubo acodado, ni leches. Cojo mi Luxómetro, lo pongo a un metro de la linterna, le doy brasa y si me pone 15.000 LM y la linterna es algo gorda, se los planto en la publi, y aquí paz y después gloria.... Si la linterna es un poco más pequeña, la alejo más para que no cante como una almeja, y le pongo los 1.000 LM que no da ni retorciéndole el cabezal, y me quedo tan ancho, porque como el Luxómetro me los marca a tal distancia, nadie me va a toser cuando me reproche que se la he metido doblada y envuelta en papel de lija...Trevilux escribió:
Todo el mundo podrá presumir de luxes a "distancia indeterminada2, pero yo tengo un luxómetro y no he podido calcular ni siquiera erróneamente los lúmenes de mis linternas.
( lo digo pepito, no porque piense que no sabes que no se pueden medir bien ni mal los lúmenes con un luxómetro, sino porque habrá alguna gente que nos lea, que no tenga claros los conceptos y se pueda llevar error al leer esa afirmación. Recuerdo a los recién llegados que para lúmenes hace falta una "esfera integradora" y que con luxómetro no se pueden medir lúmenes, y si algún luxómetro dice que los mide... poco bueno podríamos decir de él.)
A esto me refería. Purita estafa.
El luxómetro de pepito está hecho en Bilbao. Y mide lo que a él (el luxómetro) le da la gana.Lfatman escribió:Volvemos a lo mismo... Trevi te lo está diciendo.
No creo que tu luxómetro te ponga LM. Te pondrá Lux.
Vaya por dios, ya volvemos a las andadas: ¿Me podéis decir en dónde hay Lumometros?Maiden666 escribió:El luxómetro de pepito está hecho en Bilbao. Y mide lo que a él (el luxómetro) le da la gana.Lfatman escribió:Volvemos a lo mismo... Trevi te lo está diciendo.
No creo que tu luxómetro te ponga LM. Te pondrá Lux.![]()
© ForoLinternas