Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...
¿Y no cobran un plus?bikersoy escribió:Pero los de fasttech ya dan de nuevo la opción de envio por TNT-PostNL European Registered Airmail lo acabo de mirar ahora mismo

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
¿Y no cobran un plus?bikersoy escribió:Pero los de fasttech ya dan de nuevo la opción de envio por TNT-PostNL European Registered Airmail lo acabo de mirar ahora mismo
jorgefrty escribió:NL-$4.44
Un pedido que hice por allá por noviembre/diciembre me lo trajo un chino en un junco de Hongkong, llegó a principios de marzo (duranate mis vacaciones), demoró "cachichien"pepitogrito escribió:jorgefrty escribió:NL-$4.44![]()
![]()
Desde enero que estoy esperando que aparezca el burro con el chino que me trae unas King-Kong![]()
pepitogrito escribió:Vaya por Dios;: ayer martes apareció por la puerta un chino montado en un burro manco al que le faltaba el rabo y un cacho de oreja, que me traía las King-Kong... Salida 21 de Enero, llegada 31 de Marzo, hombre no está mal,![]()
Eso sí, nada más entregarme las pilas, el chino le dio una patada al burro, salió como una centella al Prat, se subió al primer vuelo a Hong Kong, y si te he visto ni me acuerdo. ¿Y ahora que hago yo con el burro del chino que se me está comiendo hasta el suelo de parket?![]()
![]()
![]()
Saluds
Ya te digo....Juanf83 escribió:Bueno por lo menos ya han llegado xD
Nada mal!!! El chino en burro demoró treintas días menos que el chino en junco.pepitogrito escribió:... las King-Kong... Salida 21 de Enero, llegada 31 de Marzo, hombre no está mal,![]()
...
No tienes alguna batería batería vieja...? seguro que te deja el parket, la come y vuelve el solito a la China para que la conviertan en BRC de 10800mAh.pepitogrito escribió:... ¿Y ahora que hago yo con el burro del chino que se me está comiendo hasta el suelo de parket?![]()
![]()
![]()
...
Ja!, me has dado una idea, porque le voy a meter por el ojete esto, y ya verás como llega a China a turbo-reacciónantiparanoico escribió:Nada mal!!! El chino en burro demoró treintas días menos que el chino en junco.pepitogrito escribió:... las King-Kong... Salida 21 de Enero, llegada 31 de Marzo, hombre no está mal,![]()
...![]()
![]()
No tienes alguna batería batería vieja...? seguro que te deja el parket, la come y vuelve el solito a la China para que la conviertan en BRC de 10800mAh.pepitogrito escribió:... ¿Y ahora que hago yo con el burro del chino que se me está comiendo hasta el suelo de parket?![]()
![]()
![]()
...
Después de todo... No es para reíse sino parapepitogrito escribió:Ja!, me has dado una idea, porque le voy a meter por el ojete esto, y ya verás como llega a China a turbo-reacción![]()
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=10488
¿Una trucha? Esto es una sardina sarnosa que no vale pa'ná...antiparanoico escribió:Después de todo... No es para reíse sino parapepitogrito escribió:Ja!, me has dado una idea, porque le voy a meter por el ojete esto, y ya verás como llega a China a turbo-reacción![]()
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=10488![]()
![]()
![]()
Más de dos meses espenando y sale una trucha.![]()
![]()
![]()
pepitogrito escribió:¿Una trucha? Esto es una sardina sarnosa que no vale pa'ná...antiparanoico escribió:Después de todo... No es para reíse sino parapepitogrito escribió:Ja!, me has dado una idea, porque le voy a meter por el ojete esto, y ya verás como llega a China a turbo-reacción![]()
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=10488![]()
![]()
![]()
Más de dos meses espenando y sale una trucha.![]()
![]()
![]()
Lo sé, lo sé, conozco algo de la idiosincrasia lenguajera....antiparanoico escribió: P.D.: Acá en el las Provincias Unidas del Río de la Plata, trucha (o trucho) no es un pez...
Pues claro que te la tienen que devolver,tu no tienes por que se cardiologo de bateriaspepitogrito escribió:Veremos, pero eso no quita que Fasttech me va a devolver el dinero de esa pila sí o sí..., porque seguro que algo malita por dentro ya ha quedado... ¿no?
Lo más probable es que si le sacas el "soporte vital" vuelve a caer.pepitogrito escribió:De todas formas, al final le metí unas buenas descargas con la otra King-Kong cargada a tope, y aunque al principio las constantes vitales eran horribles, con muerte cerebral irreversible, poco a poco se ha ido recuperando y ya está por los 3,74 voltios... Veremos, ...
¡No chingues, wey!antiparanoico escribió:Lo más probable es que si le sacas el "soporte vital" vuelve a caer.pepitogrito escribió:De todas formas, al final le metí unas buenas descargas con la otra King-Kong cargada a tope, y aunque al principio las constantes vitales eran horribles, con muerte cerebral irreversible, poco a poco se ha ido recuperando y ya está por los 3,74 voltios... Veremos, ...
Espero fallar en mi pronóstico pero todas en las que he tenido ese problema se vienen abajo en pocos días.pepitogrito escribió:¡No chingues, wey!
© ForoLinternas