Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Si que parecen XM-L2, habría que saber si es sencillo cambiar el driver por otro o potenciarlo, pero para el pulsador magnético llevará un reed y un mosfet, donde me pierdo sobre como colocarlos sin chamuscar el reed.
Always look on the bright side of life
Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!
saludos,
mi voto sobre la controversia del supuesto chollo en hk.
DX +1 +1
(que recuerde ahora mismo)
HK -1
(se pueden gestionar las cosas de otra manera)
(ej. emitír un vale descuento para la siguiente compra por 5-10$)
sobre el tono de algunos compañeros lo veo comprensible.
mi voto sobre la controversia del supuesto chollo en hk.
DX +1 +1
(que recuerde ahora mismo)
HK -1
(se pueden gestionar las cosas de otra manera)
(ej. emitír un vale descuento para la siguiente compra por 5-10$)
sobre el tono de algunos compañeros lo veo comprensible.
El del compañero si parece XM-L2, claro que le costó 15 euros. Ya me comentáis vosotros que narices es lo que me han mandado a mi......

Parecen bolitas amarillas.
Me han contestado ya al ticket, ofreciéndome un cupón por los 4 dólares. Sin pedirme fotos ni nada, porque saben que me han enviado lo que no es, y saben que enviarlo me va a costar más. Conclusión, que se queden el cupón y no vuelvo a comprar en estos sitios.

Parecen bolitas amarillas.

Me han contestado ya al ticket, ofreciéndome un cupón por los 4 dólares. Sin pedirme fotos ni nada, porque saben que me han enviado lo que no es, y saben que enviarlo me va a costar más. Conclusión, que se queden el cupón y no vuelvo a comprar en estos sitios.
jodes son unos genericos de esos guarrunos 

Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Maiden666 escribió:
![]()

Los otros son XML y el centrador es muy conocido, pero estos, estos, son los típicos de toda la vida de las linternas flojitas de los chinos de Todo a Cien...

Sigue reclamando Maiden, tú sigue... que te devuelven el dinero casi fijo.

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Eso es otra cosa,menuda mierda de led 

Cawen la leche. Despues de lo de la niteye10 ahora esto. Reclamacion paypal al canto. Basta ya de que nos tomen el pelo los vendedores!
Yo lo de HK medio entiendo a las dos partes, pero pensad que en China no rigen las normas europeas, y si pueden anular el pedido por tratarse de un error al poder añadirse un cupón descuento que ellos no pretendían que usásemos, en cualquier caso, tampoco hay que tirarse de los pelos si a las horas ya habían hecho el abono.
Lo de la tripe XM-L2, en las ultimas fotos menudos cabrones, deben ser de los genéricos de 3W, y déjate que no los alimenten a 1W, cuando me llegue la mía creo que le tocará un destripe, a ver si se pueden cambiar facil y tocar el driver o cambiarlo, pero al llevar pulsador magnético llevará un reed switch que a su vez tiene que pasar antes por un mosfet porque si no se queman, y ni idea de como retocar eso.
Lo de la tripe XM-L2, en las ultimas fotos menudos cabrones, deben ser de los genéricos de 3W, y déjate que no los alimenten a 1W, cuando me llegue la mía creo que le tocará un destripe, a ver si se pueden cambiar facil y tocar el driver o cambiarlo, pero al llevar pulsador magnético llevará un reed switch que a su vez tiene que pasar antes por un mosfet porque si no se queman, y ni idea de como retocar eso.
Always look on the bright side of life
Me gustaria ver el driver, el mecanizado de la linterna y sus roscas mientras llega la mia.Juanele escribió:Vaya plan, tendré que hacer una foto a oscuras comparando con una C8...
Queréis alguna foto de otra parte de la linterna para comprobar más cosas???
Nada, el de mantenimiento donde trabajo me ha visto tontear con ella y cuando le he dicho lo que vale (y eso que estaba poniéndola a caldo) se la ha quedado. Dice que le sobra y para arañarla no le hace falta una mejor. Le he regalado unas pilas recicladas y un cutre cargador de esos que vendían en fasttech de dos euros que no uso. A otra cosa. En los "inthebox" no me ven el paypal nunca más.pepitogrito escribió:
Sigue reclamando Maiden, tú sigue... que te devuelven el dinero casi fijo.
Siento que nos la hayan colado con el chollo (yo pedí 2). Me siento culpable por haberlo puesto. Si algunos aceptais los 4€, tienen la SK-68 a 3.99€ (no quiero parecer hipócrita, pero si tienes que comprar alguna cosa de 4€, pues aprovecha por esta linterna).
http://www.lightinthebox.com/FX-SK68-3W ... 87670.html
No lleva XRE Q5, es un XPE Q5?. Yo pedí con un cheque regalo de 4€ una de esas.
http://www.lightinthebox.com/FX-SK68-3W ... 87670.html
No lleva XRE Q5, es un XPE Q5?. Yo pedí con un cheque regalo de 4€ una de esas.
Culpable? De eso nada hombre
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Si el chollo no trae lo que dice la descripción, reclamación al canto. Con el reembolso compraré la SK-68. Si ésta tampoco trae lo que dice la descripción, otra reclamación al canto. Al final, o se aburren de mí y pasan o lleno la casa de linternas gratis. A ver quien tiene más paciencia.
Ya llevo 4 linternas gratis.
Maiden, coge el dinero y cámbialo por una SK-68 y a correr. También podéis pedir fundas para linterna de 26x140mm.
http://www.lightinthebox.com/26140Holster_p190624.html
Ya llevo 4 linternas gratis.
Maiden, coge el dinero y cámbialo por una SK-68 y a correr. También podéis pedir fundas para linterna de 26x140mm.
http://www.lightinthebox.com/26140Holster_p190624.html
Ni de broma hombre. Aquí lo importante es compartir los posibles chollos. Alguna vez mandan algo que no es, otras veces no mandan nada, pero muchas veces pillamos auténticos chollos. Cada uno es libre de comprar o no, y asume los riesgos. Solo podemos estar agradecidos por compartirlo en vez de guardártelo para ti.irega escribió: Me siento culpable por haberlo puesto
En relación a lo otro, he recuperado mi dinero con la linterna. Así que por mi parte asunto zanjado.
Yo creo que de todos los chollos que he puesto, al menos 2 no nos los enviaron ,no te sientas culpable, nadie sabíamos que podía pasarMaiden666 escribió:Otras veces no mandan nada, pero muchas veces pillamos auténticos chollos.irega escribió: Me siento culpable por haberlo puesto

Gracias por vuestro ánimo.
De esto se deduce que a esa tienda se la metió doblada un "distribuidor" no??
Que yo sepa, es lo que siempre ocurre...Juanele escribió:De esto se deduce que a esa tienda se la metió doblada un "distribuidor" no??
Claro que si tienen un boss que verifique las compras o que verifique que el anuncio en la web se ajusta a lo que realmente pidieron al "distribuidor" eso no pasaba... Y si el "distribuidor" sela metió doblada, con devolverlas y no ponerlas a la venta asunto arreglado. Así que al final, algo de culpa tienen.

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Me hacen acordar del que traía una mala copia de I3S que compré en WB... http://wallbuys.com/Product/SMALL-SUN-Z ... AAA--11666Maiden666 escribió:...
...
P.D.: Aquí se trata el tema de otro led "CREE"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Y esas fotos de los led tipo bola corresponden a la linterna que deberia llevar los leds xml o xml2? Yo compre 7, 5 con xml2 y 2 con xml. Veras que risa cuando me lleguen