Hasta ayer el chino lo tenía a
70 Dólares 
, hoy ya lo tiene
a 75...
Se supone que es una actualización del anterior, con la diferencia de entradas por USB y Tarjeta. Es una actualización que estaría chachi piruli si no fuese porque sigues yendo a ciegas en la elección de los temas, ya que no tiene ningún tipo de pantalla que ayude en nada a la navegación...
El chino lo pone por las nubes compárándolo con un Bose que multiplica el precio (Amazon) una barbaridad...
Ahora bien, no he podido encontrar hasta ahora la novedad en otro lugar. En la página del fabricante
Sonicgear, sigue con el anterior, y encima es una de las peores páginas que se puedan ver porque la información de cada producto (Docks) es mínima, hay un montón de carácterísticas que no ponen y encima una solo foto del aparato...
Por lo demás, y dejando a un lado la actualización, por el precio creo que no se puede encontrar nada mejor por muuuuuuuuuuuuuuucha diferencia...
El mío va perfecto, es más, ahora que ya tiene horas de uso para ver cómo se defiende, dire, una vez más, que la calidad es muy buena, y no me deja de sorprender, incluso
asustar, el más que elevadísmo, completamente desproporcionado en todo, volumen que es capaz de entregar...
Con música TRANCE que es electrónica -con lo cual todo está muy equilibrado y los bajos son brutales en el original-, a casi tope de volumen lo que sale de este pequeño cajoncito es bestial, pero muy bestial, tanto que llego a temer por la integridad física de los altavoces y del aparato entero (la electrónica), sobre todo del "sub"... ¡¡¡llena un salón a lo bestia y sin que se pueda apreciar distorsión...!!!
Y todo ello con
un trafo de 12 voltios y 1 amperio.
¡¡¡1 amperio!!!
Una bomba atómica en 29 x 10 x 11,5 cm de tamaño.
Eso sí, hay que alejarse del altavoz casi un par de metros para poder apreciar la expansión de las frecuencias bajas, de lo contrario, como dije, cerca de él se endurecen, no suenan mal, pero suenan algo duras, como comprimidas en extensión...; luego echas unos pasos atrás, y de pronto entras en la zona de expasión y flipas, pero flipáis de lo lindo...
Es similar a cuando te pones al lado de un Subwoofer de suelo: al lado, los graves son duros, casi agresivos, con efecto bola de graves, y por ello casi insoportables. Te vas alejando, y sobre todo te pones en la zona de escucha y esos mismos graves no tienen nada que ver, pero nada... Al menos en los míos -y en mi salón- siempre me ha pasado lo mismo con los tres sub que he tenido...
Lo único que temo ahora mismo es que se me estropee cuando menos me lo espere...
(No tengo idea de la calidad interna de los componentes...)
Bueno aquí la oferta, y ojo, tampoco pone color ni hostias... Así que si alguien se anima, que le escriba primero al chino, no vaya a ser que.. Y que se asegure que es una actualización. (Aunque en este caso el Up-date es lo de menos. Lo malo sería que le hubiesen cambiado algo internamente, y lo hayan empeorado.)
Por cierto, recordar que, por más increíble que parezca, en Amazon para los fuck EEUU se lo venden a 35 Dólares, (el anterior, y eso ya hace meses...) que dado el poder aquisitivo que ellos tienen, es como si a nosostros nos lo vendiesen a unos 20-25
Euros. Hay que jode*** pero bien jodi***
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 84932.html