Problema Convoy L4
Para volver a encenderla tengo que volver a presionar desde el tailcap.
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
BartoloM90 escribió:... protegidas ...
irega escribió:...
¿Podrías probar con otra batería ... ... no protegida?.
... la "Tentación de Murphy", especialmente si son las de forro transparente, que no sabemos quién hace la "protección" ... tampoco sabemos quién las arma. Si fuese una de marca... Fenix, Nitecore, Keeppower, Oligth, Xtar, AW, ... por lo menos hay una trayectoria y nombre... "Proteger" una Panasonic de la serie NCR sigue siendo un disparate.BartoloM90 escribió:Las panasonic 18650 3400 protegidas...
No tengo ninguna no protegidairega escribió:Hola.
Yo tampoco conozco la linterna.
¿Podrías probar con otra batería diferente y no protegida?.
DIces que son protegidas. En cualquier momento la protección falla y ahí tienes un problema. Pero si es más de una no creo que se pongan de acuerdo de fallar en el mismo momento.BartoloM90 escribió:no creo que sea las baterías siempre me han funcionado correctamente.
pepitogrito escribió:¿Eso es del driver? Creo que ni de coñas....
Sí, señor, ahí, ahí, por ahí van los tiros, fijo. O ahí o en algún otro sitio no hay buen contacto. (Porque del Driver... )g_sintornillos escribió:Si todavía estás dispuesto a pelear con la falla
Antes que nada suelda el cable del led que se desoldó y ya que estás revisa el otro.
Después verifica el driver no esté flojo, retoca anillo que lo aprieta
Revisa bien las soldaduras de los resortes
¡Acabááááááááááramos! Hombre, por dios, ¿y para eso quieres cambiar el driver? Pues vas apañado. Eso es como que se te pincha la rueda del coche y le quieres cambiar la caja de cambios... ¿Te imaginas el resultado? Pues eso.BartoloM90 escribió:Creo que no me he explicado bien, el led se ha desoldado de la estrella.
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