Seria interesante ver exactamente que tramas
Personalmente ese tipo de pila es la primera vez que las veo.
Seria cuestión de comprobarlo con un tester para salir de dudas.
Pero especulando, cabe de suponer que el cuerpo de la pila es el negativo y el bulon ese que le sale sale es el negativo.
Yo antes de entrar en este mundillo linternil y no tener ni idea de Led, Driver y demas; Algunos pinitos hice en pesca de playa nocturna

Asta que me canse de darles de comer por la cara

(mi ultima pesca fue una Araña de no mas de 15 cm

)
Te comento lo que hice : Me limite a comprar un led comun rojo de los que ves como power en aparatos electricos.
En tienda física los tienes de diferentes tamaños y a precios irrisorios (no recuerdo puede que 10 cmt de €
Bueno esos leds en concreto los puedes alimentar con una simple pila alkalina AAA de 1.5 v
Yo tengo ,bueno tengo y usaba cañas de 4.5 metros de tres tramos .
En la puntera lo que hacia es pasar dos cables finitos de ess que se usan en cables de telefonica asta la parte de abajo del tramo de la puntera y hay se acople una pila AAA
Te puedo asegurar que en plena noche en la playa ese puntito rojo en la playa se ve sin problemas
Eso no quita que un led superior como los que hoy utilizamos aunque sea un Nichia de alta luminosidad se veria mejor por supuesto.
De hay mi pregunta de entrada que es lo que pretendes exactamente.
Un Saludo y espero que te sirva de idea
P.D. : Cuando te comentava lo de los cables finos los pasaba por el interior de la caña claro