Re: Estación de soldadura regulable en LIDL
A durado apenas un año .
Lo he intentado arreglar pero es la resistencia que esta mal.

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.
Fácil, tira de garantía, querido.alexamg escribió:Hace un mes mas o menos se quemo el soldador regulable con estación.
A durado apenas un año .
Se borro el puñetero tique de compra y eso que lo meto en una caja hasta un año mas o menos todo lo que compro.pepitogrito escribió:Fácil, tira de garantía, querido.alexamg escribió:Hace un mes mas o menos se quemo el soldador regulable con estación.
A durado apenas un año .
A mí me daría lo mismo, voy con el ticket en blanco y le explico la historia, y encima les meto una broca por los put*** tíckets térmicos de mierd*** Que demuestren ellos que ese NO es el ticket... (Total, por intentarlo...).alexamg escribió:Se borro el puñetero tique de compra y eso que lo meto en una caja hasta un año mas o menos todo lo que compro.pepitogrito escribió:Fácil, tira de garantía, querido.alexamg escribió:Hace un mes mas o menos se quemo el soldador regulable con estación.
A durado apenas un año .
A partir de ahora factura al canto para todo
Bueno, eso ya lo íbamos a ver bajo amenaza de ir a Consumo... La Ley dice que es suficiente el Ticket de compra, aquí y en Pekín... Si el vendedor te da un ticket en un papel auto-blanqueante, ese es su problema no el tuyo...pepitogrito escribió:
A mí me daría lo mismo, voy con el ticket en blanco y le explico la historia, y encima les meto una broca por los put*** tíckets térmicos de mierd*** Que demuestren ellos que ese NO es el ticket... (Total, por intentarlo...).
saludos,
san san escribió: como desahogo o vía para liberar tensión sí.
pero de efectivo na de na.
lo mejor pedir factura.
Lfatman escribió:El ticket lo puedes recuperar calentándolo/ahumándolo con un mechero, con cuidado, eso sí, de no prenderlo.
Yo fui en una ocasión a reclamar con un ticket borrado, si no recuerdo mal a Darty, y el dependiente me dijo: trae, no te preocupes. Sacó el mechero y por arte de magia aparecieron las letras.
joder,Lfatman escribió:El ticket lo puedes recuperar calentándolo/ahumándolo con un mechero, con cuidado, eso sí, de no prenderlo.
Yo fui en una ocasión a reclamar con un ticket borrado, si no recuerdo mal a Darty, y el dependiente me dijo: trae, no te preocupes. Sacó el mechero y por arte de magia aparecieron las letras.
yavi_ escribió:Cuidado con el mago Lfatman, una vez me dio 50€ y cuando llegue a casa era una multa de tráfico
A mí me envió un cheque de 100 Euros y era una inspección de Hacienda...Maiden666 escribió:yavi_ escribió:Cuidado con el mago Lfatman, una vez me dio 50€ y cuando llegue a casa era una multa de tráfico
![]()
![]()
© ForoLinternas