OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm Y PRIME C2
Tras meditarlo ayer, me he decidido por la versión en "Titanio natural":
- 1000/600/100/20/1 lúmenes.
IP-X 7
119 mmX25 mm / 73 gr.

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Yo he usado el cupon BLF y te descuentan un 8 por 100, = 9,60 €Antoniomoreno escribió:¿se queda bien de precio con el cupón? por saber si merece o no la pena...La verdad es bonita y potente y tiene un tamaño similar a la famosa fenix PD35 y Nitecore P12
A mi me gusta parece más la gris
Trevilux escribió:Yo el cupón que puedo pasar por MP anda por 19-20% de descuento sobre el precio base.
Gracias Trevilux, pero no tengas prisa ... que aquí estamos disfrutando y no trabajando.Trevilux escribió:Hola Flanconade:
Intentaré si puedo antes de final de mes presentar la review de esta Prime C2 Warm.
Yo supongo que tal vez la Zebra que comentas esté una pizca por encima en cuanto a posibilidades de manejo que ofrece la interfaz, aunque si priorizas eso, por algo menos de 1 cm extra tienes la Prime C2 Pro , con una interfaz algo más compleja.
Yo me conformo con esta, en cuanto a potencia va bien servida, en cuanto a tamaño esta claro que hay cierta diferencia,no en diámetro (que es lo mismo) pero si en cuanto a longitud, la zebra que comentas creo que se queda por los 97 mm, mientras que esta se va a los 113 mm (para mi suficientemente compacta, viene ser del estilo de las 1XAA grandes, tipo Nitecore MT1A o Klarus P1A). Aunque tal vez la Zebra ande algo pillada en cuanto a las baterías protegidas más grandes, y en la Armytek no he tenido problema con ninguna 3400 protegida.
Repito que intentaré hacer review completa antes de que termine el mes, de todos modos intentaré poner aquí pronto alguna foto para hacernos idea del tamaño comparando con Olight S20R, SW C21C y alguna otra 18650 y otra junto a algunas AA.
Puedes descargar el manual en PDF de este modelo en esta página http://www.armytek.com/products/flashli ... -warm.html
Un saludo
Vaya..., yo lo tenía a destacar como una de las cosas más positivas de esta nueva serie. Buen agarre y localización a oscuras, buena respuesta, se ve resistente...Maiden666 escribió:A mi no me gusta nada el tacto del pulsador.......
© ForoLinternas