Re: Fotos de nuestras linternas
Lfatman escribió:
Muy buen estuche!! es justo lo que necesito cuando a mis nenas de viaje

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Lfatman escribió:
Por ese precio si que me apunto , gracias y un saludoLfatman escribió:Maletín 9 €, plancha de poliestireno 2€, espray de pintura 1,80€, pegamento, cutter y mucho amor... La espuma aislante la tenía en el trastero. Todo del Leroy Merlín, menos la pintura, de los chinos, que ha fundido el poliestireno dando ese aspecto esponjoso tosco, que me gusta.
Tengo intención de hacer alguno más. Este es el de las de más de 200.000.
Por cierto, no compréis el maletín de 5€. Les falla la bisagra.
Me ha gustado este maletín,Lfatman escribió:
Lfatman escribió:Maletín 9 €, plancha de poliestireno 2€, espray de pintura 1,80€, pegamento, cutter y mucho amor... La espuma aislante la tenía en el trastero. Todo del Leroy Merlín, menos la pintura, de los chinos, que ha fundido el poliestireno dando ese aspecto esponjoso tosco, que me gusta.
Tengo intención de hacer alguno más. Este es el de las de más de 200.000.
Por cierto, no compréis el maletín de 5€. Les falla la bisagra.
Maiden666 escribió:Esto no es nada caro, y va de lujo.
La mia no quedan tan chulas, pero me valen.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=137023#p137023
Tu que tienes amplia experiencia con el dedomado, ¿crees que merece la pena hacerlo en un reflector de esas características?Lfatman escribió:SpoilerNitecore SRT6 UT Javelot. 27.720 Cd (333m)
O un bote de espuma de afeitar..F. Premens escribió:Vaya pinta, y la caja esa parece una bateria enorme, jaja.
UPz escribió:Tu que tienes amplia experiencia con el dedomado, ¿crees que merece la pena hacerlo en un reflector de esas características?Lfatman escribió:SpoilerNitecore SRT6 UT Javelot. 27.720 Cd (333m)
Trevilux escribió:Sin palabras estoy...
© ForoLinternas