nitecore ec20

• Modos: muy bajo,Bajo, medio, alto, y escondidos estrobo, SOS y beacon .
• Baterías compatibles: 18650,CR123 ,16340
• Cambio de modos y encendido/apagado pulsador lateral.
• Procedente de sorteo Sorteo Navidad 2014
La linterna viene en una pequeña caja de cartón que la protege lo suficiente con instrucciones y correa.

Bien ordenados y protegidos dentro, el manual en inglés .

fotos comparativa para ver su tamaño real.

las roscas son de calidad y las baterias ncr protegidas entran sin problemas

una de su mejores caracteriasticas es que indica el voltage de la bateria con parpadeos al insertarla

tambien es posible encender en el modo mas bajo directamente mediante una pulsacion larga si encendemos con pulsacion corta encendera en el ultimo modo usado
el centrado del led es perfecto y la proyeccion buena

los modos estan bien distribuidos,pero pese a haber bastante diferencia en lumens entre el ultimo y penultimo modo a veces no estoy seguro al 100 de si estoy en el modo alto o en el medio

una de las cosas que no me gustan es como conecta electricamente el cuerpo con la cabeza, el pcb de la cabeza podria desgastarse generando malos contactos en un futuro

en conclusion me parece una linterna bastante recomendable muy buena para edc realmente me ha gustado mucho y me ha sorprendido favorablente su potencia aunque no la veo recomendable como linterna de trabajo si se llevan las linternas en la bolsa de herramientas por que podria haber activaciones no deseadas
Contras
* posibles activaciones involuntarias este unido a que no tiene ninguna medida de seguridad contra calentamiento excesivo es para mi es el mayor inconveniente
*posible punto de desgaste en el pcb en la union electrica cabeza cuerpo que en un futuro lejano podria dar problemas
Pros
*bastante mas potente de lo esperado y con muy buen alcance para su tamaño
* es posible acceder al modo bajo directamente
* es posible usarla como una linterna 1 modo
* Buenos acabados en general
*indica el voltage de la bateria
*muy buena proyeccion
* aviso de bateria baja