Re: Electronic Cigarette
Shhhh jajajapepitogrito escribió:yavi_ escribió: Bueno, a partir de hoy espero no tener mas caprichos en 3 meses mínimo jaja.![]()
![]()
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Shhhh jajajapepitogrito escribió:yavi_ escribió: Bueno, a partir de hoy espero no tener mas caprichos en 3 meses mínimo jaja.![]()
![]()
Para empezar te recomendaría un Kit de Inicio tipo este: http://www.mastervap.com/kit-de-inicio/ ... -evod.htmlMispolino3 escribió:Hola! Estoy dejando de fumar y necesito algo de sabiduría para ver qué cigarrillo electrónico comprarme, y qué aromas son los más tolerables (que no me cansen al día y medio jajaja).
Yo añadiría otro kit, con voltaje variable en vez de fijo, yo en su día lo hubiese agradecido, lo que consigues con los de VV es que puedas exigirle más chicha cuando la batería esta agotandose, y que puedese regular el voltaje según el valor de la resistencia.Mispolino3 escribió:Hola! Estoy dejando de fumar y necesito algo de sabiduría para ver qué cigarrillo electrónico comprarme, y qué aromas son los más tolerables (que no me cansen al día y medio jajaja).
Pues ya estás dándole calor jeje.XRAYBoY escribió:Me han llegado mis Panasonic 2900 PF de 10A de Nkon para el mini (en 6 días)
¿Qué si lo agradecen? Con el menthol a cero puedes vapear casi un mes sin cambiar la resi... (Exagerando un poco).yavi_ escribió:Suena bien, ya dirás que tal son, yo es que cada vez uso menos aroma, casi glicerina a pelo, no veas como lo agradecen las resistecinas, el cellucotton blanco despues de una semana.
Y sin exagerar también. Más de una vez he revisado el evod que uso en el curro con mentol, por creer que ya le tocaría cambio de resispepitogrito escribió:¿Qué si lo agradecen? Con el menthol a cero puedes vapear casi un mes sin cambiar la resi... (Exagerando un poco).
Ahí no te falta razón. Quizás mi pronóstico sea más optimista porque solo los uso de 8 a 15h.pepitogrito escribió:Hombre, un mes con sus días y sus noches, no sé yo si en mi caso... Amén deque si las veo algo costrosas, le paso un palillo de esos interdentales, y me vuelve a quedar casi nueva...![]()
¿Diárias?XRAYBoY escribió:Ahí no te falta razón. Quizás mi pronóstico sea más optimista porque solo los uso de 8 a 15h.pepitogrito escribió:Hombre, un mes con sus días y sus noches, no sé yo si en mi caso... Amén deque si las veo algo costrosas, le paso un palillo de esos interdentales, y me vuelve a quedar casi nueva...![]()
pepitogrito escribió:¿Diárias?
¡¡¡¿Que no queda claro?!!! Mira, queda tan claro como todo lo que has leido de lo que se han llevado Bárcenas, El Bigotes, los de los ERES y los de la moto... ¡¡¡más claro que el agua de la sierra de Cazorla!!!, amijo mío... Un piernas españolistán de purísima cepa, un pillo sideral, vamos, un mangui de tomo y lomo. En fin.yavi_ escribió:Vaya lios por una conjunta, que al final no queda ni claro si ha habido beneficio o no...
Pepito, que quieres que te digamos de las Heter, ya te lo dije que para una linterna vas sobrado, las hay mejores en cuanto a tasa de descarga, pero para mover 3 xp-g2 vas sobrado.
A mi sigue sin quedarme claro, los que acusan ninguno ha pedido en esa conjunta, y el organizador ha presentado la documentación a Ruades el administrador del foro y dice estar correcto, puede que no le esté dando la documentación correcta, no lo sé, o es un entramado de estafadores generalizado que no lo creopepitogrito escribió:¡¡¡¿Que no queda claro?!!! Mira, queda tan claro como todo lo que has leido de lo que se han llevado Bárcenas, El Bigotes, los de los ERES y los de la moto... ¡¡¡más claro que el agua de la sierra de Cazorla!!!, amijo mío... Un piernas españolistán de purísima cepa, un pillo sideral, vamos, un mangui de tomo y lomo. En fin.yavi_ escribió:Vaya lios por una conjunta, que al final no queda ni claro si ha habido beneficio o no...
Pepito, que quieres que te digamos de las Heter, ya te lo dije que para una linterna vas sobrado, las hay mejores en cuanto a tasa de descarga, pero para mover 3 xp-g2 vas sobrado.![]()
Lo de la HETER ya había leido tu comentario, pero fue de ANTES de TODOS los datos, y era por si ellos te habían hecho reconsiderar tu sabia opinión ya que en aquel momento había un par de gráficas solamente...![]()
Por ahora, las pilas van que ni dios, y son eteeeeeeeeeeernas, porque la fuck Tiny 26650 consume menos que un mechero...
![]()
Pues 7 hs., ya son bastantes para que te duren un mes... Eso que ganasXRAYBoY escribió:pepitogrito escribió:¿Diárias?No. Que entro a las 8h y salgo a las 15h. 7 horitas de tute al día, pero en casa no uso el Evod.
© ForoLinternas