Antoniomoreno escribió:
Los controles cuando el drone gira 180º el control de la izquierda es para la derecha, no sé si me explico. Claro si nosotros tenemos la posibilidad de girarnos ya no se notaría este cambio.
Lo que falla no es la cámara parece que es la tarjeta MicroSD que lleva, porque me da muchisimos errores y me dice constantemente de formatearse en el ordenador. Así que me llegare a una tienda a comprar una nueva a ver si funciona.
Sí, sí, ya me lo imaginaba, me parece flipante, pero a lo mejor es una faena para los que están habituados a manejar estos cacharros con el mando fijo, lo que a mí siempre me ha parecido bastante alucinante, porque tienes que darle la vuelta a la cabeza mentalmente...
Además, y precisamente, ¿qué pasa si pones el dron en un ángulo de 90 grados en vez de girarlo 180º? O sea, ¿en qué momento el mando entra en giro?
¿No se puede anular? Lo digo porque para hacer malabares, lo del giro automático en vez de facilitar las cosas las puede empeorar, porque estás sujeto a un automatismo que te puede hacer sudar tinta china...
Ya digo, esto en el caso de manejo avanzado y sobre todo viniendo de un mando fijo y siendo un experto...
Lo de la tarjeta también sí que es raro de cojines... A ver si va a ser una tarjeta lenta que se atasca con los bites... aunque esto me parece una posibilidad muy, pero que muy rara...
El caso es que se te ve muy contento, pillín.