Posibilidad de adaptar linterna HID a multiled

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

16 Feb 2011 14:06 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Posibilidad de adaptar linterna HID a multiled

Muy buenas,

Siguiendo dando vueltas al multi xm-l, tras no acabar de definir que formato de linterna quiero, he pensado en esta HID ó esta otra..

Por las dimensiónes y voltaje de salida que indican sobre el bloque que sale de las baterías, creo casi de seguro que dentro tiene 3*18650 en serie,
lo que me gusta bastante por la facilidad de conseguir estas baterías a buen precio y por el formato cortito y regordete de la linterna.

Lo que no sé es como de sencillo sería adaptar una de estas para hacer un multiled, al no necesitar mucha disipación las HID no se que tal serán sus tripas.

A ver si alguno teneis alguna del estilo y me podeis orientar, pues de precio están bastante bien para pensarlo al menos y meterle esos XM-L dandole casi el doble de lumenes que con HID con un consumo muy similar.
Always look on the bright side of life
16 Feb 2011 14:49 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Posibilidad de adaptar linterna HID a multiled

yo hid solo tengo esta aunque no la compre en dx y no se me pasa por la cabeza convertirla a led la unica pena que no sea mas potente me hubiese gustado en ese tamaño pero mas potente
Nombre de la Página Web

de todas formas apenas la uso por su tamaño

lo de que poniendole led vas a conseguir el doble de luz en la practica no es asi esta hid de 24w da mas luz que 2 p7 juntas concretamente tanta luz como 2 p7 + una tr-801 me daba cuando compare la ultima vez
16 Feb 2011 14:55 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Posibilidad de adaptar linterna HID a multiled

Entiendo que no la quieras convertir por su precio ya de antemano jeje.

Si cuestan lo que ponen las de Taobao si que me lo podría pensar, buscaré un poco a ver si alguien lo ha hecho antes.

Por preferir preferiría comprar solo el cuerpo y el portabaterías, pero me da que no lo voy a encontrar :dale:
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas