que recomiendan?
Soy un aspirante a cadete de policía, por lo que necesito una linterna. Nada que sea de muy costoso ya que al portarla diariamente corre peligro de perderse

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Maiden666 escribió:Mas fiable que una fenix hay pocas.
. Luego insistes en lo mismo :ivan smash escribió: necesito una linterna. Nada que sea de muy costoso ya que al portarla diariamente corre peligro de perderse , Pero si necesito que sea algo en lo que pueda confiar y liviano.
Al final dices :ivan smash escribió: necesito una linterna de pequeño porte, ahora bien no necesito que sea nada muy costoso ya que corre riesgo de perderse, .
. Algo no me cuadra, Como te dijo Maiden666 y UPz, Fénix es una marca de confianza, muy buenas linternas.ivan smash escribió: Respecto a las linternas creo que me decanto por fénix por alguna razón me da confianza. Yo puse que prefería AA por el tema de runtime mas que nada y al ser pilas comunes las AA se pueden comprar en cualquier lugar en la calle .
Eso mismo le recomendé yo en el post #5 , Incluso le puse un enlace, pero :pepitogrito escribió:. .......... Yo me iría algo más con potencia ........... : Convoy S2+ .......... Saluds .
© ForoLinternas