La recibí el Lunes (Muy rapidos los de HKEquipment

) , pero hasta hoy no la he probado. Paso a dar mi opinión:
El Aspecto general es de una linterna gordita pero no larga. El tubo donde se alojan las pilas lo esperaba un poco más grueso, no obstante cuando el concunto está montado da buena sensación de robustez. Un punto que no me ha gustado es la lente, da la sensación de ser delgada y en consecuencia fragil así como que pareciera ser de Plastico en vez de cristal.
Con dos 18650 y en potencia baja la luz que ofrece (250 lum) es muy similar a a de mi tk15 en modo turbo (337 lum) pero con un spot de mayor diametro y siendo el alcance e inundación muy similares. Creo que la tk21 iluminaria practicamente igual.
En modo High alumbra perfectamente a 250 metros, no he podido probar más debido a la luna llena y a una humedad relativa del 98% que hacia neblina.
La Luz la he notado bastante verdosa a corta distancia (no deberia siendo un U2), en cuanto alejas se va notando menos.
El reflector lanza muy bien gracias a su tamaño generoso (64mm de diamtro en cabeza) y gracias a su textura OP la luz es homogenea, sin embargo el bisel de acero pulido produce un aro en el borde exterior del Haz.
El difusor es 100% funcional, y al ser de tipo filtro además de difuminar la luz tambien la lanza bastante lejos al contrario de lo que ocurre con los de tipo cono. Su uso es más apropiado para iluminar espacios cerrados grandes o para caminar al aire libre. Para lugares pequeños seria mejor otro tipo de difusor.
En modo bajo es suficiente para caminar, pero si ponemos el modo alto es simplemente impresionante
En definitiva, que el difusor me encanta.
En cuanto al tema calor, en modo bajo no se nota nada y en alto se templa un poco el aluminio, pero nada significativo. Las aletas hacen bien su función. Hoy hacia bastante fresco (5 ºC) por lo tanto habrá que ver si más adelante se calienta más o se mantiene.
Gracias al tamaño y posición del interruptor el accionamiento y la conmutación de modos se realiza de forma fácil y rápida, y con tanto muy agradable y suave.
El modo estrobo se activa rapidamente con dos clicks estando la linterna encendida o apagada indistintamente justo como debe ser, pero lo noto un poco lento (10HZ) comparado con otras linternas.
Solo me queda hablar de los accesorios para decir que la correa y la funda (acolchada) son de muy buena calidad, así como el maletín de alumninio que trae para guardarla.
En general me gusta:
-Peso del conjunto con 18650 muy liviano
-Los Modos HI y LOW, facilmente seleccionanables.
-La luz con el difusor.
-900 lum.
-Calidad general de la linterna y accesorios excelente (de momento)
No me gusta:
-Lente de aspecto frágil
-Tono verdoso de la Luz
-Tubo de poca sección.
Como el compañero Jaipe ya puso unas buenas fotos creo que no haré ninguna, si acaso la compararé con la tk15, aunque no sea justa la comparativa...
Un Saludo!