Curiosa linterna
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
12 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Curiosa linterna
Muy bonita! Ahora me ha entrado el mono y la quiero >.<
Piensa antes en la utilidad.... 

Jajaja ya, siempre soy un culo caliente. De todas formas está bastante bien de precio. Y un caprichito fuera de lo habitual tampoco está de más. Me gustaría escuchar alguna opinión de todas formas.
yo hecho de menos una con taser.
Ahi ahi!!!! Y que luego te de en el bolsillo un calambre como el McLaren de Falonso!!!

Un par de éstas en camino para unos compis del curro 

Cuando me llegue os cuento, que leyendo opiniones alguno dice que los pinchos están flojos 

Recibidas dos y los pinchos vienen bien firmes, al menos de momento. Buen acabado.
La alarma no es fuerte, como un despertador casero.
Y lo importante, parece que alumbra mucho y bien, mañana la pruebo al amanecer.
La alarma no es fuerte, como un despertador casero.
Y lo importante, parece que alumbra mucho y bien, mañana la pruebo al amanecer.
Alumbra bien , pincha de cojones y encima es guapa,,,,que mas se puede pedir,,
un saludo

un saludo
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
¿Ya te has pinchado los coj***?DANYLUNA escribió:Alumbra bien , pincha de cojones y encima es guapa,,,,que mas se puede pedir,,![]()
un saludo

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
no se puede decir nada ,,,,pepitogrito escribió:¿Ya te has pinchado los coj***?DANYLUNA escribió:Alumbra bien , pincha de cojones y encima es guapa,,,,que mas se puede pedir,,![]()
un saludo![]()

un saludo pepitogrito
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .