Recomendación linterna para salidas con el perro.
Estoy buscando una linterna que usaría ÚNICAMENTE cuando saco al perro, ya que la zona ajardinada está muy muy mal iluminada y no se ve nada, por lo que necesito algo para esos momentos. Ahora mismo estoy usando una linterna de esas cutres multiled de los chinos pero no me da suficiente luz ni por asomo, concretamente una casi igual que ésta:

Pongo un ejemplo de cómo están iluminadas las zonas donde saco al perro.

En principio me gustaría que usase pilas normales, ya que tengo un cargador en casa. Si fuese imposible me plantearía un cargador para las nuevas baterías, pero prefiero que no.
No quiero que sea demasiado grande ya que soy minusválido y ando con una muleta (por lo que necesitaría llevar la linterna y la correa del perro en la otra mano), y sobre todo me interesa que ilumine una zona semi amplia pero que también pueda iluminar algo muy concreto en el suelo (ejemplo: evitar mierdas cuando entro al cesped). No necesito que alumbre a 300 metros, pero si tiene esa capacidad tampoco me voy a quejar.
¿Qué me podéis recomendar?. El presupuesto que tengo es hasta unos 20€
También me gustaría que me recomendaseis una muy pequeña tipo una pila AAA para llevar siempre en la bandolera, pero eso es menos importante.
Gracias.