pepitogrito escribió:DANYLUNA escribió:En mininthebox por esa linterna ami me metieron aduana 27 euracos ,,haber si tienes suerte
un saludo a todos
Nooooooooooooooooooooo!!! Cuidado!!! Jamás solicitar el envío por agencia de transportes, porque palmas fijo.

(Es lo que le pasa a la mayoría de la gente que compra ahí, y aún no se entiende porqué: piden que se lo triagan en unos pocos días, y claro, pasa lo que pasa: unas "facturas" de agencia de transportes de muerte, "facturas" mucho más caras que el producto que pidieron!!!)
No lo pedi expres , lo pedi estándar que tarda 15 o 20 días y tardaron un mes, no se igual hice algo mal , pocas veces e pedido cosas por internet no me fiaba , desde que me meto en algún foro veo que todo el mundo lo hace y claro con mejores precios,, las baterías las coji en dx.com gracias a los consejos del foro , y no me cobraron aduana,, la linterna chuta que no veas,,, un saludo
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .