Bueno, bueno, tampoco nos pongamos así, porque ¡¡¡anda que no hay basura fuera de aquí!!! ¿Un ejemplo? Bruselas: lo más granado de todos los paises europeos en una cueva que la de Alí Babá a su lado, parece una casita de Pini-Pon.
¿Cuál es la diferencia con aquí? Aquí, señores míos, (ay, qué pronto olvidamos la historia y quiénes fuimos, el imperio que forjamos, los destrozos, las matanzas, las dictaduras, etc., etc.) ¡¡¡es que estamos a años luz adelantados al resto!!! ¡¡¡A años luz!!! ¿Que no? Al tiempo, señores, al tiempo, porque ya veremos que, cuando ellos nos alcancen, nosotros ya iremos de vuelta... Europa: ¡¡¡Unos aficionados!!!
Respecto al otro debate, yo tengo la mala suerte de vivir en BCN.

Así que, sin que una cosa tenga que ver con la otra, -la mala suerte y lo que viene a continuación- los inviernos no suelen ser muy crudos. Tengo calefacción a gas por aire, (que uso muy, pero que muy puntualmente porque calienta muy bien, pero se traga el gas que da gusto), y luego con un par de estufitas de electricidad que consumen así como un mechero clipper, estamos a una temperatura soportable: sobre los 16-18 grados dentro de casa... ¡¡¡Joder, qué frio!!! pensaréis... No,

es cosa de tener claro que la isotermia continua y en todas partes, nos va a llevar a la tumba antes de tiempo.
Así que vistiendo ropita Térmica del
Decartón 
(megaligera, megabarata y megacalórica) se está de rechupete a esa temperatura. Nos ahorramos una pasta y tenemos mucho mejor aspecto de cutis.
Saluds.