Re: Lanchas, barcos y coches RC
Algunos helicópteros "baratos", traen variador y receptor en una pieza (en este no lo se) con lo que tampoco vale el receptor ni la emisora. Te puede salir el collar mas caro que el perro.
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
¿Pero no quedamos que con BLF te hacen un 8%?Antoniomoreno escribió: He usado un cupon que aplica un 6% de descuento y se queda en 67,95 dólares
Pero BLF es solo para la categoría de linternas, si usas el cupon 15BGSF te hacen un 6% en cualquier producto de banggood.pepitogrito escribió:¿Pero no quedamos que con BLF te hacen un 8%?Antoniomoreno escribió: He usado un cupon que aplica un 6% de descuento y se queda en 67,95 dólares
¡¡¡Cuidado!!! El caro seguro que en tienda física se va a los 300 Euros, pero ¡¡¡ojo cargador a 110V!!! ¡¡¡No me lo puedo creer!!!
No tienen porqué pararte nada.Antoniomoreno escribió:Pero BLF es solo para la categoría de linternas, si usas el cupon 15BGSF te hacen un 6% en cualquier producto de banggood.pepitogrito escribió:¿Pero no quedamos que con BLF te hacen un 8%?Antoniomoreno escribió: He usado un cupon que aplica un 6% de descuento y se queda en 67,95 dólares
¡¡¡Cuidado!!! El caro seguro que en tienda física se va a los 300 Euros, pero ¡¡¡ojo cargador a 110V!!! ¡¡¡No me lo puedo creer!!!
En el otro coche se tendría que comprar un cargador de 220v pero aun así el precio comparado con España la diferencia es enorme
Ya contare como va el coche este por 60€, el otro ya se iba a más del doble...Para cogerlo de vez en cuando voy de sobra con este. Esperemos que no lo paren aunque yo he pedido cajas muy grandes a China y no me han parado nunca nada, una de las cajas media casi un metro de largo y sin problemas.
Para quien use estos coches o le gusten el otro coche más caro esta genial de precio y además alcanzan bastante velocidad
En correos cobran me parece unos 15€ de gestión más el IVA, espero que no me paren ni el drone ni el coche. Yo he pedido algunos paquetes muy grandes y nunca me han cobrado, pero si que tengo amigos que les han cobrado aduanas entre 25-50€yavi_ escribió:Si es por correos paran pocas cosas, pero eso es un paquete ya algo voluminoso, deja 13€ guardados por si acaso si es por correos, si es por agencia privada te cobran el IVA+Gestión que puede ser otro tanto en este caso.
Bueno pues hoy he ido a recoger a correos el coche RC con muchas ganas ya que llevaba más de 1 mes en el transporte. Y he tenido la mala suerte de que no funcionaAntoniomoreno escribió:Bueno pues
http://www.banggood.com/9115-112-2_4GHz ... 23201308U2
Al final 61,85€ justos si usaba paypal como cambio de moneda, pero he señalado mi tarjeta y que lo haga el banco y aunque tardan días en descontar ya lo puedo ver del total de mi cuenta 60,04€. Creo que por 60€ más no se puede pedir en un coche con el envío y todo...
He usado un cupon que aplica un 6% de descuento y se queda en 67,95 dólares
Me voy a juntar al final con el Drone JJRC H8C y el cochecillo este para trastear
Este esta muy bien de precio también, pero claro ya es muy caro para lo que lo quiero, pero tiene una pinta muy buena y además es grande
http://www.banggood.com/Heng-Long-3851- ... 23201308U2
Antoniomoreno escribió: Veremos a ver que solución me dan porque me temo que he tirado a la basura 62€...
Yo creo que si, ya comentare la solución que me han dado, de momento no he querido desmontar nada. Por si han tenido mas problemas iguales o cualquier cosa. Pero es un producto muy grande como para poder devolverlo...Así que poca solucion le veo yo a esto, esperemos que se pueda solucionar lo que le pase sencillamente y evitar jaleos...pepitogrito escribió:Antoniomoreno escribió: Veremos a ver que solución me dan porque me temo que he tirado a la basura 62€...
Creo que nadie ha dicho lo contrariobikersoy escribió:El que no sea un coche de 500 euros no significa que no tenga que funcionar.
Tampoco es un coche tan malo tiene muchos repuestos disponibles.
Yo espararia haber que dicen los de banggod y tomaria fotos y videos para que se vea bien le problema.
No vaya a ser que lo trastees demasiado antes de que te lo reclamen.
Veo que el mando tiene varias posiciones has comprobado que funcione en todas?
Y la posicion de las pilas AA ??
Tambien comprobaría las conexiones son pocas pero quizas alguna no esta del todo bien puesta.
Al menos hubo suerte y no pagaste Aduanas??
© ForoLinternas